Testimonio real hecho por un Administrador sobre las asambleas virtuales de Propiedata.

25 de ago. de 2021 2 min de lectura
Testimonio real hecho por un Administrador sobre las asambleas virtuales de Propiedata.

Como parte de una  actividad para conocer las opiniones y puntos de vista de los administradores que han participado en las asambleas virtuales de Propiedata, se están realizando una serie de pequeñas entrevistas testimoniales.

A pesar de que son breves los testimonios, los administradores exponentes han aportado buenas críticas sobre Propiedata y sus asambleas virtuales. Como lo es el caso del señor Jorge Chavarriaga, administrador del condominio Delfines.

Para comenzar el testimonial se le preguntó al señor Jorge Chavarriaga, ¿Qué tan fácil fue entender e interactuar con la plataforma?, pregunta que él respondió comentando que le pareció muy fácil e intuitiva la herramienta por parte de Propiedata, y que además recibieron una capacitación donde le explicaron todo referente a la plataforma, motivo por el cual opinó que es una herramienta clara y sencilla.  

Luego se le realizaron otras preguntas que fueron: ¿Qué fue lo que más le gustó de la plataforma?, ¿Fue mayor el quórum de la asamblea virtual, con respecto al de las asamblea presencial?, ¿Recomendarías las asambleas virtuales de Propiedata, por qué?, y por último enumerar 3 razones por las que es útil contar con Propiedata.

Al cabo de realizarlas, y de escuchar los puntos positivos aportados por parte del señor Jorge, puedo comentarte que la satisfacción de él como cliente de Propiedata es inigualable. Un aspecto relevante del testimonial, fue en base al quórum de la asamblea virtual, donde él mencionó que había sido mayor la presencia de participantes de manera virtual en comparación a la de una asamblea presencial que habían realizado antes. De esta manera, puedes notar que no hay motivos para rechazar las oportunidades que brinda la plataforma de la mano de la tecnología,  porqué cada vez son menos los participantes que se abstienen.

Por otra parte,  entre otros puntos relevantes destacó que la automatización de datos y la rapidez a la hora de realizar las votaciones dentro de una asamblea virtual, son rápidas y transparentes, brindadas casi en tiempo real.

Es que solo piensalo, ¿te imaginas el tiempo que puedes ahorrar realizando las votaciones de tu asamblea con la plataforma de Propiedata?. Definitivamente sería totalmente favorable para ti y tus copropietarios.

Por último recuerda que antes, durante y después del proceso de una asamblea virtual, tendrás asistencia por parte de un equipo especializado. Así que no tengas miedo en ser parte del cambio, date la oportunidad a ti y a tus copropietarios de realizar asambleas virtuales exitosas,  como las realiza el señor Jorge Chavarriaga.

Para más información sobre nuestros servicios, llena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.