Revoluciona la administración de tu PH con Propiedata

6 de dic. de 2022 2 min de lectura
Revoluciona la administración de tu PH con Propiedata
Photo by Rahul Bhogal / Unsplash

En repetidas ocasiones son muchos los retos presentados por administradores en el momento de conectar el núcleo de una copropiedad (residentes) con la administración, mientras que por otra parte también sucede que los residentes presentan inconvenientes con respecto a actividades o necesidades que deben presentar ante la administración.

Muchas veces estos inconvenientes surgen porque los residentes no cuentan con el tiempo o la disposición de acercarse personalmente a la administración de sus copropiedades para las actividades que necesiten cumplir o realizar; y de parte de los administradores porqué al no contar con una herramienta tecnológica que les facilite y le permitan automatizar tareas tediosas, puede resultar un poco complejo llevar una administración sin complicaciones.

Por eso motivo, hoy te cuento que si ese es tu caso la mejor opción para ti es implementar en tu copropiedad la plataforma administrativa de Propiedata.

¿Quieres saber el por qué?

A continuación te menciono los beneficios tanto para los residentes y administradores de contar con la plataforma administrativa #1 de las copropiedades:

  • Realizas las reservas de tus zonas comunes desde la comodidad de tu hogar ingresando solamente a la App de tu copropiedad.
  • Puedes realizar pagos o cuotas administrativas desde la App. Sin necesidad de dirigirte personalmente a un banco o a la administración de tu copropiedad.
  • Si necesitas acceder a la cartelera informativa, desde la App de tu copropiedad podrás ver la información que necesites.
  • Si realizaste una compra o estás a punto de recibir algún pedido, con ingresar a tu App puedes consultar y ver si ya llegó a la portería de tu copropiedad.
  • Cualquier evento que se vaya a realizar, recibirás la notificación a través de la App de tu copropiedad.
  • No necesitas llamar o dirigirte a la administración de tu copropiedad para reportar alguna PQRS, las puedes realizar directamente desde la App de tu copropiedad.

¿Y ahora que ya sabes los beneficios de contar con la plataforma administrativa #1 de las copropiedades, que esperas para implementarla en tu copropiedad? Si estás interesado puedes escribir haciendo clic aquí o llenar el siguiente formulario con tus datos y un consultor se comunicará contigo lo antes posible para brindarte la información que necesites.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.