Recientemente se ha publicado la norma NTS-SI 02 por parte de la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raiz (Fedelonjas), con la asesoría y acompañamiento del ICONTEC y la instrucción del ministerio de comercio, industria y turismo, sobre la administración de propiedad horizontal, con enfoque en las funciones, responsabilidades, competencias y ambito de actuación de los administradores.

Aunque estas normas no son de obligatorio cumplimiento se convierten en una herramienta importante, ante la ausencia y vacíos de normas, reglamentaciones y procedimientos para la buena gestión de los que han decidido aceptar el reto de manejar y dirigir estas entidades de tanta complejidad e importancia.

Vale la pena que los propietarios, residentes, administradores y especialmente los miembros de los consejos de administración consulten y en la medida de lo posible adopten el contenido de esta norma y entren en la línea de mejorar el nivel de la administración de propiedad horizontal. Para así, empezar a desarrollar nuevos conceptos y practicas, para avanzar y conseguir la profesionalización de este actividad.

¿Ya cuenta con las herramientas necesarias para mejorar su administración?

Modernice la administración de su copropiedad, ahorre tiempo y dinero haciendo uso de nuestra plataforma de administración de propiedad horizontal.

Propiedata.com facilita el trabajo del administrador, automatizando las tareas repetitivas, centralizando la información y creando canales de comunicación efectivos.

La aplicación conecta a los propietarios, residentes y administradores en todo momento, facilitando la gestión de los recursos, aumentando la transparencia en la administración y mejorando la convivencia.

Decídase a mejorar su conjunto ahora mismo y le damos el primer mes de servicio ¡GRATIS!

No pierda un minuto más. Regístrese hoy mismo.

Cree su Cuenta