La importancia de asistir a webinars sobre Propiedad Horizontal

4 de may. de 2020 2 min de lectura
La importancia de asistir a webinars sobre Propiedad Horizontal

Antes de que ocurriera el aislamiento obligatorio podías asistir a eventos sobre Propiedad Horizontal, conocer que estaba ocurriendo en el sector, intercambiar consejos, conocer las nuevas herramientas para administrar tu copropiedad y así ampliar tu red de contactos.

Eventos como Expohorizontal, Feria de Propiedad Horizontal son de las actividades a las que anteriormente asistíamos. Sin embargo, hoy los eventos han cambiado.

Aquí surgen las preguntas de este artículo. ¿Qué podemos hacer para mantenernos informados sobre los avances en la propiedad horizontal? ¿Se puede ampliar la red de contactos en este confinamiento?

A continuación te menciono las soluciones que considero serán muy convenientes para ti. Empecemos …

¿Qué podemos hacer para mantenernos informados sobre los avances en la propiedad horizontal?
Sin lugar a dudas mantenerte informado a través de portales digitales que se enfoquen en propiedad horizontal es una opción que debes tener en cuenta. Te dejo el enlace de nuestro blog donde encontrarás información y noticias actualizadas sobre propiedad horizontal.

Sin embargo, hoy quiero compartir contigo los beneficios que ofrecen los webinars. Esto es como si asistieras a una conferencia o seminario pero en la comodidad de tu casa y con la posibilidad de revisar y estudiar el evento después de finalizado.

¿Qué ofrece un webinar?: En un webinar puedes ampliar tus conocimientos sobre un tema específico, conocer a través de casos de éxito o experiencias, como ese tema, repercute en la propiedad horizontal y puedes escuchar la opinión no solo del que está moderando el webinar (evento) sino también de los asistentes.

Aprendes en el tiempo necesario: Al asistir a un webinar puedes informarte de diferentes temas, pero de una forma más rápida. Por lo general, un webinar no demora más de 1 hora. Por lo que asistir a este tipo de conferencia no requerirá de todo un dia.

La inscripción es gratuita y no demora más de 1 minuto: Olvídate de contar con un presupuesto para comprar una entrada, desplazamiento y alimentación. Estas reuniones virtuales son gratuitas en la mayoría de los casos y para inscribirte solo tienes que llenar un formulario con tus datos.

Un mismo tema, muchas soluciones: Los webinars convocan a personas que están interesadas en aprender sobre un tema y por lo general buscan encontrar soluciones a situaciones específicas. En el espacio de preguntas y respuestas, encontrarás diferentes soluciones a ese tema. Lo que te permite ampliar tus conocimientos y aplicarlos en tu copropiedad.

Participar e investigar más sobre los webinars que están realizando en la propiedad horizontal te permitirá ampliar tus conocimientos. Te recomiendo investigar en los grupos de facebook sobre Propiedad Horizontal donde encontrarás diferentes temas y webinars a los que podrás asistir.

También quiero invitarte a que te inscribas a nuestro próximo webinar Tour guiado asamblea virtual con Propiedata

Si estás pensando realizar la asamblea virtual de tu copropiedad .. Pero aún no has dado el paso o quieres conocer más sobre esta herramienta. ¡Este webinar es para ti! Queremos compartir contigo a través de un tour guiado los beneficios y todas las herramientas tecnológicas con las que contarás al realizar tu asamblea virtual con Propiedata.

Lo único que tienes que hacer para participar es registrar tus datos en el siguiente enlace: Tour guiado  asamblea virtual con Propiedata. Este webinar lo realizaremos el Jueves 7 de Mayo a las 7:00 pm.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.