Este último año desde el primero de febrero cuando lanzamos nuestra nueva plataforma, hemos avanzado rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solo para los administradores de Propiedad Horizontal, sino también para miembros del consejo y residentes. Nos sentimos muy afortunados de que todos hagan parte de nuestra comunidad.

Queremos contarte algunas de las nuevas funciones que introdujimos durante los últimos meses en la plataforma.

¡Llevar el control administrativo nunca fue tan fácil!

Ahora los administradores y miembros del consejo recibirán un informe diario con estadísticas de la actividad en la plataforma. Adicionalmente mejoramos los reportes contables y ahora podrás exportar la conciliación de pagos y facturación a Excel.

¿Quieres enviar una notificación solo a los residentes de la torre 3?

Ahora puedes segmentar las notificaciones de los artículos del blog por piso, etapa, bloque o torre y solo le enviaremos correos a los residentes de esas unidades.

¿Te gustaría digitalizar tu portería?  

Con el nuevo módulo de seguridad podrás controlar y registrar el ingreso de visitantes y el recibo de la correspondencia desde la app. Además, en los próximos meses tendremos un módulo de citofonía.

¿Necesitas aceptar las reservaciones?

Como administrador, ahora podrás aceptar o rechazar las reservaciones de las zonas comunes y además puedes dejar un comentario con las razones del rechazo.

Por  ti, mejoramos los reportes

Si administras varias copropiedades, tienes una empresa de administración o una constructora tenemos una nueva sección con reportes especiales para ti.

Nueva app móvil y mejoras en web

Mejoramos el diseño y la experiencia de usuario en la plataforma web y publicamos una nueva app móvil para iOS y Android.

Propiedata ha generado resultados positivos en la administración de cientos de copropiedades y consideramos que el desarrollo y la mejora continua son la clave para ofrecer un servicio que se ajuste a tus necesidades y las de tu copropiedad.

Por eso, ¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cómo podemos mejorar la aplicación y nuestro servicio? ¿Qué novedades te gustaría encontrar en la App de Propiedata este año?

Déjanos saber en los comentarios.