El módulo que conecta a los residentes, al administrador y consejeros de la propiedad horizontal

13 de oct. de 2020 2 min de lectura
El módulo que conecta a los residentes, al administrador y consejeros de la propiedad horizontal

El módulo que conecta a los residentes, al administrador y consejeros de la propiedad horizontal

Dentro de todas las opciones que podrás encontrar en nuestra plataforma administrativa para PH, hay un módulo especialmente dedicado para responder a las solicitudes (PQRS) de los residentes de tu copropiedad.

Este módulo está diseñado y fue desarrollado para suplir las necesidades de los residentes. Por medio de una APP, cada residente puede comunicarse de manera directa, rápida y efectiva tanto con el administrador, los consejeros y demás personal que haga parte de la administración.

Por medio de este canal los residentes podrán expresarse comunicando cualquier tipo de inquietud, solicitud, sugerencia o pueden presentar algún reclamo, sin necesidad de solicitar cita previa con la persona encargada de gestionar este tipo de requerimientos, este medio se hizo con el fin de brindarle asesoría personalizada a cada uno de los residentes que se quieran comunicar y solucionar sus inquietudes de la manera más oportuna posible.

Así mismo, en este espacio podrán validar el estado de sus solicitudes, como por ejemplo, reservar algún área o espacio que el residente quiera usar en una fecha y hora determinada, podrá conocer toda la información que necesite para llevar a cabo, su evento, entrenamiento o compartir una tarde de BBQ con su familia, todo esto desde un solo clic de distancia, una de las mejores maneras donde los residentes podrán autogestionar la solicitud y reserva de las áreas sociales.

De esta forma, el administrador de PH podrá controlar cada solicitud de forma ordenada y mucho más fácil. Evitando la creación de correos electrónicos no especializados en PQRS, responder por Whatsapp o recibir llamadas a su número personal. Así, la experiencia tanto para los residentes, administradores y consejeros se hará de forma transparente y eficiente.

Finalmente Propiedata cuenta con servicios que funcionan de manera integral, brindando la mejor experiencia en la gestión administrativa de la propiedad horizontal de manera eficiente, inteligente, incluyendo a cada una de las personas que hacen parte tanto del equipo de trabajo como a los residentes, mejorando las relaciones y servicios de las copropiedades.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.