Cuidado y prevención en la PH para el 2023. ¡Lo que debes saber!

14 de dic. de 2022 2 min de lectura

En los años 2020,2021 y 2022 la propiedad horizontal enfrentó nuevos retos; el aislamiento obligatorio, las medidas de bioseguridad, el cierre de las zonas sociales para evitar el contagio del COVID19. Esta situación trajo consigo nuevas formas de administrar y comunicarse dentro de las copropiedades, lo cual se evidenció en servicios como; las asambleas virtuales, programas de administración para PH, citofonia virtual, esto por mencionar solo algunos.

Las copropiedades al igual que muchos sectores encontraron maneras para comunicarse con los residentes y propietarios, utilizando las herramientas digitales como aliados.

Es aquí donde surge una pregunta. ¿Aún en pandemía, será la tecnología un medio factible para las PH en el 2023?

La respuesta es , debido a que existen razones esenciales por las cuales las asambleas virtuales, la administración de PH y la comunicación continuarán realizándose de forma no presencial.

  1. Previene el contagio: aunque usted no lo crea, de acuerdo a nuevas cifras emitidas por el ministerio de salud donde se puede evidenciar un rebotre por nuevos casos de covid-19, e inclusive una reconsideración de volver al uso obligatorio del tapabocas, por esta razón se mantiene una campaña de concientización ciudadana donde se recomienda evitar aglomeraciones.
  2. Facilita la vida del administrador y los residentes: Las herramientas tecnologícas te facilita el hecho de realizar tareas repetitivas como lo son; los pagos, el cálculo de indicadores, el envío de notificaciones, desplazarse para realizar el pago de obligaciones, entre otros.  Permitiendo así, contar con un gran apoyo para la administración.  Mientras que los residentes con la virtualidad ya no deben destinar largas horas para acudir a una asamblea presencial, ya que se pueden conectar desde sus dispositivos móviles como en el caso de Propiedata; los pagos administrativos son realizados desde el celular y cada residente puede llevar el control de sus visitas, reservas de zonas comúne y correspondencia sin necesidad de acudir o llamar a administración o porteria.
  3. Mayor economía y menos costos elevados para la administración: al implementar herramientas tecnológicas, como las asambleas virtuales, la citofonía virtual o plataformas de gestión para la administración; el administrador notará un gran ahorro representativo para su PH, debido a que estas opciones siempre serán mucho más económicas y además facilitan y mejoran la gestión, administración y comunicación de una PH de un 70% a 85%.  Inclusive, en el caso de Propiedata, pueden tener asambleas o servicios para su PH  un 80% mas económico que con otros proveedores.

Estos beneficios además de prevenir el contagio también permiten que la vida de todos los residentes de una propiedad horizontal sea mucho más fácil

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios para propiedad horizontal, puedes escribirnos haciendo clic aquí o registrar tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.