Caso real. Experiencia después de realizar la asamblea virtual con Propiedata (Video)

28 de jul. de 2020 2 min de lectura
Caso real. Experiencia después de realizar la asamblea virtual con Propiedata (Video)

¿Qué reportes recibiste después de finalizar la asamblea virtual de Propiedata?

Propiedata una vez terminada la asamblea genera informes del registro de asistentes, sobre los resultados de las votaciones y envía la grabación en audio y video y la transcripción de toda la asamblea.

¿Qué tal fue la experiencia de la asamblea virtual con Propiedata?

Yo tuve muchas preocupaciones y dudas al momento de contratar la asamblea virtual. Independientemente de cual fuera la plataforma final. Por el tema de que tuviéramos una asamblea tranquila, donde todos pudieran participar, donde todos pudieran escuchar lo que se estaba diciendo y que no se presentaran problemas de conexión.
Todas esas preocupaciones básicamente se esfumaron en el desarrollo de la asamblea por la calidad de Propiedata.

¿Qué fue lo que más te gustó de la plataforma?

La sencillez. Con sencillez me refiero a que cualquier persona puede usarla e interactuar con ella sin sentirse atropellado por la tecnología, en el sentido de que es tan sencilla de usar, por lo cual nosotros no tuvimos inconvenientes.
Mi preocupación era la facilidad de acceso para las personas de la tercera edad que por lo general no tienen mayor conocimiento de ciertos sistemas y que su participación se viera afectada por esto.
Por ejemplo, en el tema de las votaciones, que ellos tuvieran que moverse a otra pestaña del navegador, que tuvieran que abrir otra página de internet o algo parecido.
La sencillez y versatilidad fue lo que más nos gusto de Propiedata.  

¿Recomendarías las asambleas virtuales de Propiedata? ¿Por qué?

Si, de hecho, actualmente estamos participando con otras copropiedades que aún no han desarrollado sus asambleas virtuales y estamos recomendando a Propiedata para desarrollarlas. Precisamente por los buenos resultados que obtuvimos en nuestra asamblea.

Básicamente  yo recomiendo a Propiedata por dos cosas fundamentales para un administrador. Primero, es contar con la totalidad de requisitos legales para llevar una asamblea y poder garantizar el derecho de participación de todos los propietarios de una edificación. Eso es lo mínimo y más importante que un administrador de propiedad horizontal tiene que hacer cumplir en una asamblea, bien sea, presencial o virtual y es muy importante contar con la ayuda de una empresa que garantiza y permite alcanzar estos dos objetivos.

Puede interesarte: Caso real. 7 respuestas del administrador del Edificio Origami 146 sobre la experiencia en la asamblea virtual con Propiedata

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.