10 razones para usar Propiedata y mejorar la vida en su comunidad.

22 de mar. de 2019 4 min de lectura

En la actualidad sabemos que el tiempo es un factor muy importante en la vida diaria, por ello ahorrar tiempo y aprovecharlo para una mejor inversión es lo que todos buscamos para tener una mejor calidad de vida.

Sin duda, la tecnología ha sido un factor importante para mejorar la calidad de vida. A solo un clic de distancia se puede obtener información de confianza, y de forma rápida se puede acceder a tal información para ser compartida entre las personas.

Lo mismo ocurre cuando se trata de convivencia en comunidades. No siempre suele ser fácil, pero hoy en día gracias a las herramientas tecnológicas se puede llegar a mejorar esta cualidad, haciendo más claro y transparente el proceso de convivencia en propiedad horizontal. Los conjuntos residenciales necesitan cubrir múltiples necesidades para ofrecer una convivencia pacífica y agradable, las cuales no siempre son sencillas y rápidas de satisfacer. Para esto, existe una solución.

Propiedata es una excelente plataforma digital que facilita la vida de quien la usa, bien sean administradores, miembros del consejo o residentes del conjunto.

Por ello, se exponen a continuación 10 razones para usar Propiedata y poder mejorar la calidad de vida en comunidad dentro de la propiedad horizontal:

1. Propiedata es una aplicación moderna de vanguardia: Se trata de una plataforma digital que trabaja de la mano con un equipo contable, legal y administrativo, la cual cuenta con la mejor tecnología para gestionar la información administrativa de forma rápida, segura y eficaz de manera que pueda facilitarle la vida tanto a administradores como a residentes en todas sus actividades.

2. Propiedata es rápido y eficiente: Cuenta con un equipo que agiliza los procesos contables, financieros y legales, recopila información de forma eficaz y automatizada.

La aplicación integra toda la información necesaria para los administradores de forma automática. Permitiendo la mejora de la calidad de vida tanto de los administradores como de los residentes miembros de la comunidad.

3. Es práctico y fácil de usar: En el momento de realizar una reservación ya no será necesario llamar a los administradores, sino que solo con un clic podrá tener acceso a la aplicación de Propiedata, y una vez dentro de la plataforma, podrá seleccionar la hora y la fecha que se desee reservar en una zona común de su preferencia, y así el administrador podrá aceptar o rechazar su solicitud y acordar los detalles del pago para terminar de conciliar la reservación de forma práctica y sencilla. Ademas podrá realizar pagos en línea de las cuotas de la administración, participar de las votaciones, estar enterado de las últimas noticias y mucho más.

4. Genera mayor transparencia: Con Propiedata podrá tener acceso no solo a los registros contables de cada mes, sino que también podrá hacer una auditoría acerca del uso del dinero y la gestión del mismo en tiempo real, para tomar acciones pertinentes en concordancia con la administración de la copropiedad. De esta manera se afirma la seguridad de la administración y transmite confianza al momento de gestionar los recursos ya que toda la información se encuentra en línea.

5. Es Organizado: Con esta plataforma, los residentes podrán estar actualizados en cuanto a la información que manejen los administradores, podrán recibir anuncios e información actualizada en sus teléfonos y correos acerca de las novedades del conjunto residencial.

Además, es organizado y ecuánime ya que la plataforma tiene un espacio para realizar votaciones en línea de manera que todos los residentes podrán conocer y dar su opinión acerca de alguna actividad o algún cambio que se exprese en función de la propiedad.

6. Mejora el seguimiento de las quejas y reclamos de los residentes: Si un residente quiere hacer un reclamo al administrador, lo podrá hacer desde su dispositivo móvil. Solo deberá adjuntar un archivo donde exponga el problema o inconveniente, para que de esta manera el proceso sea transparente y pueda resolverse en el menor tiempo posible.

7. Reducción de la cartera: Gracias a las notificaciones que ofrece la aplicación. Los residentes podrán ser notificados a tiempo cuando esté a punto de expirar su fecha de pago. Además, se les ofrecerán varios mecanismos de pago gracias al sistema PSE, de manera que el pago se podrá efectuar acorde con la fecha de corte y totalmente en línea. Demostrando ser un mecanismo innovador, seguro y libre de excusas a la hora de pagar.

8. Ahorrará tiempo y papeleo: Gracias a la ayuda de esta aplicación, podrá ahorrarse el tiempo en hacer tareas administrativas repetitivas y rutinarias y podrá reducir el estrés de llevar las cuentas a tiempo. Además de despedirse de la fuerte responsabilidad de estar pendiente del pago de los residentes, y mejor aún, se podrá disponer de ese tiempo para tareas más importantes. En una aplicación amigable donde todos podrán tener acceso sin mayores dificultades. Haciendo el proceso, confiable, rápido y seguro.

9. Mejora la convivencia y fortalece los lazos en la comunidad: Gracias a esta plataforma, se podrá crear un ambiente más armónico entre los copropietarios, ya que habrán menos disputas acerca de las cuentas pagadas a los administradores o problemas de retrasos en el pago, ya que todos los residentes y los administradores podrán tener acceso a la misma información de forma que todo el proceso administrativo sea confiable y claro en todo momento.

Así se tendrá un mejor ambiente en la comunidad y se podrá mantener el enfoque en la mejora de la propiedad horizontal.

10. Planes y servicios para todos: Propiedata cuenta con 3 planes de servicios que variaran de acuerdo a los servicios que se requieran, por lo que se divide en plataforma, equipo contable y equipo contable y legal, ofreciendo cada uno de estos planes un servicio único para cubrir con las necesidades tanto de los administradores como los residentes.

Son muchos los beneficios y ventajas de utilizar esta plataforma web. Puede contactarnos e informarse más sobre los beneficios de nuestra aplicación, para mejorar la convivencia en su comunidad.

¿Ya cuenta con las herramientas necesarias para mejorar su administración?

Modernice la administración de su copropiedad, ahorre tiempo y dinero haciendo uso de nuestra plataforma de administración de propiedad horizontal.

Propiedata.com facilita el trabajo del administrador, automatizando las tareas repetitivas, centralizando la información y creando canales de comunicación efectivos.

La aplicación conecta a los propietarios, residentes y administradores en todo momento, facilitando la gestión de los recursos, aumentando la transparencia en la administración y mejorando la convivencia.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.