A continuación te presentamos 10 herramientas y conocimiento de debes tener para mejorar tu propiedad horizontal.

  1. La planeación estratégica debe ser la herramienta de primera mano, pues, esta debe ser la hoja de ruta para alcanzar de manera precisa los objetivos estratégicos y específicos de la propiedad.
  2. Aprovechar las herramientas tecnológicas y disponer de instrumentos como una pagina web, una aplicación móvil, un canal digital, un sistema de facturación y pagos electrónicos, entre otros. Todo esto lo puede tener con propiedata.com
  3. Disponer de instructivos y programación de talleres periódicos en materia de formación y capacitación en temas relacionados con las diferentes temáticas de la propiedad horizontal para el administrador, los miembros del consejo y los residentes.
  4. Utilizar la señaletica como una herramienta de pedagogía y formación en temas de convivencia, felicidad, cultura ciudadana, deportes, recreación, ecología y medio ambiente.
  5. Conocer los conceptos básicos de psicología organizacional y psicología social para mejorar su desempeño y construir convivencia, calidad de vida, bienestar y felicidad.
  6. Conocer y dominar el manejo del software de oficina como excel, word, powerpoint y saber cómo navegar en internet para publicar información.
  7. Conocer y aplicar los conceptos de desarrollo de contenido para aplicar mantener a la comunidad de la propiedad horizontal en sintonía con el trabajo de la administración.
  8. Llevar una base de datos de los residentes para enviar información, noticias y actualizaciones permanentes sobre los diferentes temas relacionados con la propiedad horizontal.
  9. Desarrollar un cronograma de actividades para lograr mayor visibilidad, compromiso, dedicación y mejores resultados en su gestión, ejecución de tareas, actividades y proyectos.
  10. Aplicar el concepto de relaciones publicas e institucionales para tener acercamientos, contacto y participación con las autoridades del territorio y del entorno inmediato.

¿Ya cuenta con las herramientas necesarias para mejorar su administración?

Modernice la administración de su copropiedad, ahorre tiempo y dinero haciendo uso de nuestra plataforma de administración de propiedad horizontal.

Propiedata.com facilita el trabajo del administrador, automatizando las tareas repetitivas, centralizando la información y creando canales de comunicación efectivos.

La aplicación conecta a los propietarios, residentes y administradores en todo momento, facilitando la gestión de los recursos, aumentando la transparencia en la administración y mejorando la convivencia.

Decídase a mejorar su conjunto ahora mismo y le damos el primer mes de servicio ¡GRATIS!

No pierda un minuto más. Regístrese hoy mismo.

Cree su Cuenta