Verifica las facturas de tu copropiedad desde la App Propiedata

25 de may. de 2022 1 min de lectura
Verifica las facturas de tu copropiedad desde la App Propiedata
Photo by rupixen.com / Unsplash

Con la App de plataforma administrativa de Propiedata, puedes llevar el control de tus facturas y revisar el historial de los demás meses.

Cabe mencionar que para que esto suceda debes tener tu usuario y contraseña para ingresar. Ahora, una vez ya hayas ingresado a tu perfil solo debes realizar 2 pasos para verificar tus facturas que son:

  1. Ingresa al módulo denominado “Estado de cuenta” que se encuentra ubicado en el menú al lado izquierdo.

2. Una vez ya hayas ingresado podrás observar la factura de tu mes en curso. Pero si deseas visualizar tus facturas de los meses anteriores, solo debes hacer clic en el icono “archivador” y automáticamente se desplegarán los meses anteriores facturados.

Como pudiste notarlo es bastante sencillo visualizar rápidamente y sin complicaciones las facturas de tu copropiedad con Propiedata. Recuerda que si deseas conocer o cotizar otro servicio de Propiedata para la administración de PH, solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará lo antes posible contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.