Unicentro Valledupar logró aumentar a un 86,2% el Quórum de su asamblea virtual gracias a Propiedata

26 de oct. de 2022 2 min de lectura
Unicentro Valledupar logró aumentar a un 86,2% el Quórum de su asamblea virtual gracias a Propiedata

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea virtual realizada del centro comercial Unicentro Valledupar bajo la organización, plataforma y soporte de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

El centro comercial Unicentro Valledupar, se encuentra ubicado en la ciudad costeña de Valledupar, cuenta con 148 locales comerciales, 312 parqueaderos, 2 plazoletas de comidas y una serie de servicios que lo convierten en líder en su región. Es reconocido por la gran variedad de locales comerciales y de esparcimiento.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea virtual gracias a Propiedata:

  • Aumentar el Quórum: mediante la automatización de recordatorios de Propiedata se logró tener un pre-registro del 86,2% de los asistentes, consiguiendo que durante toda la reunión se contará con una participación estable y consistente de los asambleístas.
  • Acompañar a la administración antes, durante y después de la asamblea: usando los distintos canales de comunicación y que son de fácil uso para el cliente (correo, WhatsApp, reuniones virtuales) se logró tener una sinergia entre el equipo operativo y el equipo administrativo que lideraba la asamblea. La comunicación fue constante, asertiva y muy orientada a conseguir el objetivo.
  • Votaciones transparentes: con el sistema de votaciones de Propiedata, se obtuvieron dos cosas puntuales, la primera que existiera una participación superior al 85% de los coeficientes presentes en la reunión; la segunda que los resultados de las votaciones fueran presentados en línea ante todos los asambleístas generando transparencia y seriedad en la toma de decisiones.

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias a la excelente plataforma y al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas virtuales de centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos a Unicentro Valledupar por habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.