Tips infalibles para elegir al mejor consejero de tú Propiedad Horizontal

18 de jul. de 2023 1 min de lectura
Tips infalibles para elegir al mejor consejero de tú Propiedad Horizontal

De acuerdo a los años de experiencia en temas de Propiedad Horizontal, fácilmente puedo contarte 4 tips para que en el momento que desees eligir al consejero de tu copropiedad, puedas escoger a tu opción #1.

Tips:

  1. Ten en cuenta los expertos en cargos administrativos como finanzas, contabilidad, administración de empresas. Debido a que poseen conocimientos necesarios para desarrollar a la perfección dicho cargo.
  2. Que sea una persona con vocación de servicio, con  disponibilidad de tiempo. Porque es necesario que la persona elegida se encuentre a los requerimientos y necesidades que este cargo y una copropiedad amerita.
  3. Que la persona sea amable y social, que pueda integrarse sin problemas y mediar de forma positiva con todos los asambleístas.
  4. Debe tener conocimientos sobre la normatividad vigente, para no realizar actos o procedimientos que no se encuentren regulados.

Recuerda que esta elección debe ser realizada de forma profesional para que luego no existan arrepentimientos y se puedas tener un consejo de administración exitoso.

Si deseas obtener más información sobre servicios Propiedata, puedes escribir al Whatsapp habilitado haciendo clic aquí o registrar tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.