Sintracolpen realizó su asamblea mixta alcanzando 80% de participación en las votaciones. ¡Descubre cómo!

15 de feb. de 2023 2 min de lectura
Sintracolpen realizó su asamblea mixta alcanzando 80% de participación en las votaciones. ¡Descubre cómo!

El pasado primero de febrero de este 2023 el sindicato de trabajadores de la Administradora Colombiana de Pensiones (Sintracolpen) realizó su asamblea en la ciudad de Bogotá con el montaje, técnica y producción de Propiedata, bajo la modalidad de asamblea mixta.

Sin importar la modalidad de la asamblea, se logró el objetivo de reunir la mayor cantidad de asistencia (tanto de forma virtual como presencial) siendo esta cifra de un 80% del quórum total de asambleístas.

Seguramente al leer la cifra de asistencia de asambleístas te preguntarás ¿Cómo lograron tener ese resultado?

Esto se debe gracias al equipo de profesionales encargados de realizar asambleas presenciales y mixtas de Propiedata que con los más de 4 años de experiencias en el mercado realizando este tipo de asambleas, ya hoy en día conforma un equipo robusto, capacitado y con todas las herramientas y requisitos para brindarle a los clientes.  

Además como bien sabes, apalancarse en la tecnología brinda excelentes resultados y agilidad en diversos procesos. Un claro ejemplo es, el sistema de votación virtual de Propiedata el cual fue implementado en la realización de los votos llevados a cabo durante esta asamblea, brindándole a todos los asambleístas resultados en tiempo real y visualización del historial completo de las 17 votaciones que llevaron a cabo.

Si deseas conocer cómo se visualizan las votaciones en tiempo real con Propiedata, a continuación te comparto una imagen:

Para finalizar, agradecemos a Sintracolpen por haber elegido a Propiedata como su proveedor de la asamblea realizada, teniendo un resultado totalmente exitoso. Recuerda que si deseas cotizar tu asamblea vía Whatsapp puedes hacer clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.