Sincroniza los pagos de tu copropiedad con Propiedata a través de PSE

5 de may. de 2022 2 min de lectura
Sincroniza los pagos de tu copropiedad con Propiedata a través de PSE
Photo by Pickawood / Unsplash

Con Propiedata tu vida se simplifica en muchos aspectos, uno de ellos es al realizar los pagos correspondientes a tu copropiedad. Y es que para nadie es un secreto que algo que puede resultar tedioso es ir a un banco directamente a tener que esperar horas en una fila infinita, que pareciera que nunca se terminará solo para realizar un pago. Pero no te preocupes, al contar con la plataforma administrativa de Propiedata, puedes realizar tus pagos desde la comodidad de tu hogar, solo debes continuar leyendo este artículo para conocer cómo lo puedes hacer.

A continuación leerás el paso a paso que debes realizar para la integración de identificación de pagos con tu banco y Propiedata. Ten en cuenta que para la sincronización de pagos a través de PSE se cuenta con dos entidades bancarias que son Davivienda y Av. Villas.

Los pasos a seguir son:

  1. Dirigite a la plataforma Propiedata ingresa con tu usuario y clave. Haz clic en el nombre de usuario y selecciona configuración.

2. Selecciona el ícono de contabilidad.

3. Selecciona tu banco, luego digita tu usuario y contraseña PSE.

4. Para finalizar haz clic en “guardar”. Ten en cuenta que esta opción te permitirá sincronizar los pagos con PSE además se actualizará 3 veces al día la plataforma

5. ¡Listo! la plataforma te indicará que la configuración contable fue actualizada.

¿Ves lo fácil y práctico que es sincronizar tus pagos con Propiedata? olvídate de métodos anticuados, se parte de los usuarios tecnológicos que eligen y prefieren Propiedata. Si te interesa cotizar tu plataforma administrativa, ingresa tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.