Realiza votaciones en la PH que administras con Propiedata

27 de jul. de 2022 3 min de lectura
Realiza votaciones en  la PH que administras con Propiedata
Photo by Sigmund / Unsplash

¿Tienes alguna votación que realizar dentro de la PH que administras? Con la plataforma administrativa de Propiedata, tendrás la opción más práctica y sencilla de crear votaciones virtuales y lograr que tus residentes desde la comodidad de sus teléfonos o computadoras participen sin complicaciones.

Así que no lo pienses más y continúa leyendo este importante artículo, que te mostraré lo fácil que es crear una votación con está intuitiva plataforma brindada por Propiedata.

A continuación te comparto el paso a paso que debes seguir para realizar una votación:

  1. Dirígete al módulo “comunicación” que se encuentra en el menú de tu plataforma al lado izquierdo, ingresa a la opción “votaciones” en la parte superior y luego haz clic en el botón verde denominado “nueva votación” .

2. Escribe un título o pregunta para la votación y una breve descripción. Después selecciona el tipo de votación ya sea simple o por coeficiente y elige una fecha de finalización o cierre de la votación.

3. Ten en cuenta que debes agregar las posibles respuestas a la pregunta que vas a realizar, haz clic en el botón de “nueva respuesta” si quieres agregar más opciones y escribe las que desees agregar.

4. En este punto ya puedes guardar la votación haciendo clic en el botón “guardar” en la parte superior derecha de tu plataforma y luego de esto, notarás reflejado el mensaje de que la votación ha sido creada.

5. En este paso la votación está en modo borrador, lo que indica que puede seguir modificándose.

6. Si ya deseas publicar la votación que acabas de crear, haz clic en el botón “acciones” y luego selecciona “publicar”.

7. Una vez de haber presionado clic en publicar, la plataforma te preguntará si estás seguro, debes dar clic en “continuar” para hacer efectiva la publicación.

8. Después de publicar tu votación, debes presionar nuevamente “acciones” y seleccionar “iniciar” para que los residentes o propietarios puedan empezar a participar dentro de la votación que creaste

9. ¡Y listo! Ya habrás publicado tu votación para que participen las personas de la PH que administras.

Como pudiste observar es un proceso bastante fácil y corto de realizar para crear una votación con la plataforma administrativa de Propiedata.

Si estás interesado en realizar una cotización sobre la plataforma administrativa para tu PH, puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar los datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.