¿Que pasará luego de la temporada de asambleas?

10 de mar. de 2022 1 min de lectura
¿Que pasará luego de la temporada de asambleas?
Photo by Brooke Cagle / Unsplash

Las asambleas habrán terminado dentro de pocas semanas. La reorganización y reprogramaciones no se harán esperar. ¿Serán promesas de elecciones? ¿Se podrán  realizar y llevar a feliz término todos los compromisos y todas las propuestas escuchadas? ¿El presupuesto si dará para tanto?

Y, nuestra capacidad administrativa, ingenio y demás características personales nos alcanzarán para cumplir y quedar bien con quienes han confiado en nosotros y nos han dado su apoyo, confianza, cariño y amistad.

Ahora sí a trabajar, a poner nuestra inteligencia, ingenio y voluntad para sacar adelante, poco a poco pero con la mayor diligencia y voluntad, la programación de reparaciones, obras nuevas, mantenimientos e inversiones que la comunidad confía realicemos para mejorar y valorizar su copropiedad.

Nosotros los administradores, venimos siendo como los Alcaldes, porqué trabajamos con presupuestos que nunca alcanzan, resolviendo imprevistos día a día, tratando de satisfacer a nuestros  gobernados, recibiendo la incomprensión de la gente y las críticas porque las cosas no salieron cómo ellos pensaban.

Paciencia, paciencia es lo que debemos de tener para soportar, a veces, tanto improperio, altanería y grosería.  Mantenernos en nuestros cabales, respirar profundo y aguantar, tratando de aclarar y explicar por qué se hizo tal o cual trabajo así, por qué se contrató a X y no a Y, empresa o contratista.

Ánimo compañeros, adelante,  muchos éxitos y logros positivos en su abnegada labor de servicio a la comunidad.   Nuestros mejores parabienes.


Artículo colaborativo redactado por: Luis Alberto Pachón.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.