Propiedata en los medios de comunicación virtuales más importantes de Colombia

16 de may. de 2022 1 min de lectura
Propiedata en los medios de comunicación virtuales más importantes de Colombia
Photo by Matthew Guay / Unsplash

Antes de comenzar a mostrarte los nuevos medios de comunicación en los que se han publicado artículos referentes a Propiedata y sus funcionalidades, te comento brevemente que la empresa en lo que va de este año 2022 logró realizar más de 350 asambleas exitosas y el posicionamiento a nivel nacional creció exponencialmente.

Por ese motivo este año Propiedata cuenta con publicaciones en distintos medios de comunicación, que permiten conocer a través de sus portales webs la historia, avance, beneficios y ventajas de la empresa.

A continuación, te comparto el portal de comunicación, el título sobre los artículos publicados referentes a Propiedata  y los links de acceso para que puedas leerlos:

  • RCN Radio: La app que permite gestionar la información administrativa de un conjunto residencial. Para leerlo haz clic aquí.
  • La FM: La aplicación que permite gestionar asambleas virtuales de Propiedad Horizontal. Para leerlo haz clic aquí.
  • Valora Analitik: Crecen las asambleas virtuales de copropietarios en Colombia. Para leerlo haz clic aquí.

Espero puedas leer los 3 artículos y así conozcas desde distintos puntos de vista lo que es Propiedata y lo que actualmente hace.

De igual forma en nombre del equipo, doy las gracias a estos medios de comunicación por permitirnos contar la historia de Propiedata y por brindarnos la posibilidad de ser parte de nuevos portales informativos.

Por último te comento que no olvides que Propiedata está disponible para ti, si deseas contratar algún servicio, ya sea de asamblea virtual, mixta o presencial o algún otro servicio relacionado a la plataforma administrativa, puedes llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará lo antes posible para brindarte la información necesaria.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.