¡No pierdas tu dinero! Realiza tu asamblea virtual con Propiedata la plataforma #1 de Colombia y LATAM

17 de mar. de 2022 1 min de lectura

Si eres administrador, evidentemente sabes que estamos en temporada de asambleas y si aún no la has realizado es muy probable que necesites con urgencia una empresa apta para llevar a cabo una asamblea exitosa.

Por eso, quiero que sepas que Propiedata es tu mejor opción para que realices la asamblea ordinaria de este 2022, sin preocupaciones y con todo el soporte que necesitarás antes, durante y después de realizar la asamblea.

Muchas veces algunos administradores cometen el error de contratar empresas que ofrecen el servicio de asambleas virtuales muy costosas y que al final no cuentan los requerimientos necesarios para realizar una asamblea y tener contentos a los administradores y residentes.

Y créeme, no hay nada peor que malgastar el dinero de forma innecesaria y más cuando estamos en esta temporada que lo menos que se quiere es perder el tiempo, tener residentes insatisfechos o una desorganización dentro de la asamblea. Porque si bien es cierto, en estos meses hay mucha tensión dentro de las propiedades horizontales, producto de la misma necesidad de realizar la asamblea ordinaria del año a tiempo y sin inconvenientes.

Propiedata tiene para ti lo que necesitas. Que es realizar a tiempo tu asamblea virtual, teniendo siempre soporte en línea y además la ayuda para automatizar tus tareas repetitivas que en este momento son bastantes, por la temporada que se presenta.

Recuerda que también no solamente Propiedata cuenta con asambleas virtuales, también está la opción de realizar una asamblea mixta, pero ya esto quedare de tu parte sobre como deseas realizarla. De parte del equipo, lo que te garantizamos es:

  • Una asamblea exitosa
  • Control de quórum automatizado
  • Participación controlada en línea
  • Conexión desde cualquier lugar (app móvil o computador)
  • Soporte antes, durante y después de la asamblea.
  • Entrega de informes detallados.
  • Asambleístas satisfechos.

Así que no lo pienses más y realiza tu asamblea virtual con los expertos, aún estás a tiempo solo debes ingresar en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.