Mejora y ten el control total de la comunicación y seguridad de tu PH ¡En sólo un clic!

10 de nov. de 2022 1 min de lectura
Mejora y ten el control total de la comunicación y seguridad de tu PH ¡En sólo un clic!
Photo by krakenimages / Unsplash

¿Alguna vez has pensado cómo ahorrar costos en tu Propiedad Horizontal y mejorar en simultáneo la comunicación y seguridad interna?

De ser así… ¡Hoy te tengo la solución!

Y esto se debe gracias a la citofonía virtual de Propiedata que te permitirá simplificar la comunicación de tus residentes con los guardas de seguridad y además tener la seguridad y control completo de tu PH en una sola App.

Lo mejor de esta herramienta, es que te olvidas de implementar citofonos tradicionales de pared, podrás tener la protección total de los datos de los residentes y la comunicación será directa, efectiva y a solo un clic.

Además, por temas económicos con esta herramienta estarías ahorrando entre un 30% a 40% en gastos de tu PH, y a la vez te olvidarás de incurrir en reparaciones o cambios de citofonos.

Sin embargo, te compartiré otras funcionalidades de esta gran herramienta que te permitirán tener más razones para implementarla:

  • Precios desde 990.000 COP.
  • Información de seguridad en tiempo real.
  • Control de acceso y visitas.
  • Habeas data 100% garantizado.
  • Comunicación directa entre residentes y vigilancia.
  • Registro Correspondencia.

Espero que con esta información tengas todos los motivos para comenzar a implementar la citofonía que te permitirá tener la mejor comunicación y control de seguridad de tu PH, de igual forma si deseas conocer más sobre este servicio puedes escribir haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.