Los 6 que debes recordar durante la asamblea virtual para propiedad horizontal

31 de jul. de 2020 1 min de lectura
Los 6 que debes recordar durante la asamblea virtual para propiedad horizontal

Es probable que ya hayas oído hablar de "Las asambleas virtuales para propiedad horizontal". Hoy, esta plataforma digital se ha convertido en muy poco tiempo en la fuente de debates, eventos, y una excelente alternativa para la toma de decisiones de las copropiedades.

¿Como poder realizar una asamblea exitosa? Esta pregunta es muy recurrente en los miembros del consejo y los administradores.

A continuación te compartimos los sencillos pasos que necesitarás para llevar a cabo tu asamblea de la mejor forma con la plataforma de Propiedata.

Las asambleas virtuales permiten conectar a todos los miembros de las copropiedad, por medio de una videoconferencia que cuenta con audio, vídeo, votaciones en línea, medición del quórum que se actualiza cada 30 segundos, soporte técnico y logístico e intervención por parte de los participantes. Lo mejor de esto, es que todo se realiza en un solo lugar y da como resultado un aumento en el porcentaje de asistencia mientras reduce esfuerzo, tiempo y dinero.

Si algo es cierto, es que la reactivación de los eventos sociales o reuniones que convocan aglomeraciones aún necesita tiempo y su reincorporación será de forma gradual. Las asambleas virtuales son un excelente medio para conectar a los miembros de la copropiedad y no aplazar la toma de decisiones.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.