Es probable que ya hayas oído hablar de "Las asambleas virtuales para propiedad horizontal". Hoy, esta plataforma digital se ha convertido en muy poco tiempo en la fuente de debates, eventos, y una excelente alternativa para la toma de decisiones de las copropiedades.

¿Como poder realizar una asamblea exitosa? Esta pregunta es muy recurrente en los miembros del consejo y los administradores.

A continuación te compartimos los sencillos pasos que necesitarás para llevar a cabo tu asamblea de la mejor forma con la plataforma de Propiedata.

Las asambleas virtuales permiten conectar a todos los miembros de las copropiedad, por medio de una videoconferencia que cuenta con audio, vídeo, votaciones en línea, medición del quórum que se actualiza cada 30 segundos, soporte técnico y logístico e intervención por parte de los participantes. Lo mejor de esto, es que todo se realiza en un solo lugar y da como resultado un aumento en el porcentaje de asistencia mientras reduce esfuerzo, tiempo y dinero.

Si algo es cierto, es que la reactivación de los eventos sociales o reuniones que convocan aglomeraciones aún necesita tiempo y su reincorporación será de forma gradual. Las asambleas virtuales son un excelente medio para conectar a los miembros de la copropiedad y no aplazar la toma de decisiones.