Los 4 mejores tips que te servirán si presentas fallas de sonido al realizar una asamblea virtual.

1 de abr. de 2022 2 min de lectura
Los 4 mejores tips que te servirán si presentas fallas de sonido al realizar una asamblea virtual.
Photo by Windows / Unsplash

Sé que probablemente hayas pasado por este inconveniente o conoces a alguna persona la cual haya tenido problemas con el audio o sonido de su computador o dispositivo del que se conectó para participar en su asamblea virtual.

Es normal, eres humano y muchas veces pasamos por situaciones en las que no sabemos qué hacer o cómo resolver este tipo de inconvenientes.

Algo que debes tener en cuenta es que este problema cuando surge no necesariamente es porqué sea un error de la plataforma, muchas veces al ingresar a una asamblea la misma plataforma te indica cómo activar el sonido para que puedas participar y escuchar sin inconvenientes tu asamblea, como es el caso de las asambleas Propiedata.

Si tu asamblea será realizada con la plataforma de Propiedata, ingresa aquí y conoce cómo activar el sonido de tu asamblea virtual para que no presentes inconvenientes.

Pero si tu asamblea es con otra plataforma te recomiendo te conectes con tiempo para probar la opción de audio y sonido,  si presentas inconvenientes ten en cuenta los siguientes tips:

  • Pedir ayuda al equipo de soporte apenas detectes que tienes inconvenientes con el audio o sonido. No dejes pasar el tiempo, que este tip sea lo primero que hagas.
  • Revisa que tu equipo o dispositivo en el que estés conectado tenga el volumen activado y en el máximo.
  • Revisa que no hayas presionado la tecla de “mute”, la cúal si presionas tendrás tu computador en total silencio y no podrás escuchar nada.
  • Revisa con anticipación (antes de ingresar a la asamblea virtual) que tu equipo o dispositivo, no tenga fallas con el audio que emite o recibe.

Para que tengas una asamblea virtual donde no presentes ningún tipo de fallas y cuentes con un soporte especializado para ayudarte con cualquier inquietud, debes realizar tu asamblea con la plataforma #1 del mercado, recuerda que Propiedata cuenta con disponibilidad para realizar asambleas en está temporada alta y en el resto del año. Si estás interesado en cotizar llena el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.