Las votaciones digitales y su importancia en la PH, entidades públicas y privadas

21 de oct. de 2022 2 min de lectura
Las votaciones digitales y su importancia en la PH, entidades públicas y privadas
Photo by bruce mars / Unsplash

Partiendo de la experiencia y trayectoria en temas de propiedad horizontal, hoy conocerás de acuerdo al criterio de nuestro colaborador en artículos Cesar Augusto Mogollón Hernandez, una serie de notas sobre las votaciones digitales y su importancia en la PH y en entidades (empresas) públicas y privadas.

Sin más que añadir, te comparto una serie de notas importantes que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre las votaciones digitales:

  • Las votaciones digitales son una herramienta poderosa para educar y construir cultura ciudadana y democracia participativa.
  • Las votaciones digitales son una herramienta de ingeniería, administración y gerencia para la gestión exitosa de la propiedad horizontal, en cabeza de los miembros de sus órganos de administración, dirección y control.
  • Las votaciones digitales son una herramienta tecnológica que aporta alta eficiencia, productividad, eficacia y efectividad en los resultados de la administración, gerencia y gestión de la propiedad horizontal.
  • Las votaciones digitales son una herramienta determinante para la evaluación del desempeño de los administradores, consejeros y demás personal de la propiedad y ayudan a determinar su continuidad y desarrollo de las diferentes acciones del plan de desarrollo anual.
  • Las votaciones digitales son una técnica y metodología para motivar y desarrollar cultura colaborativa e inteligencia colectiva en las comunidades que se congregan en la propiedad.
  • Las votaciones digitales son un vehículo para transformar los hábitos, rutinas, costumbres de la PH y anticipar nuevas técnicas y procedimientos tecnológicos para la administración y consejería de PH.
  • Las votaciones digitales y el artículo 46 de la ley 675 de 2001 permiten la toma de decisiones por comunicación escrita y reducir los tiempos, las deliberaciones, el debate, la polémica, la controversia, facilitando la socialización con anticipación, mediante las consultas previas con selección libre, autónoma y asincrónica y soportada con material digital para tratar su validez y aprobación en una asamblea de trámite.

Para finalizar recuerda que con Propiedata puedes realizar votaciones digitales para PH y empresas, teniendo resultados seguros e instantáneos. Si estás interesado en ampliar esta información o realizar una cotización  ingresa tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

De igual forma, le agradecemos a Cesar Augusto Mogollón, por su artículo colaborativo y por permitirnos conocer más sobre las votaciones digitales en la PH y empresas.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.