Las diferencias más notables entre una asamblea virtual y mixta

17 de feb. de 2022 1 min de lectura

Actualmente se ha venido implementando una modalidad distinta de realizar asambleas, que son las asambleas mixtas. Es importante mencionarte que este tema no es de total conocimiento para los asambleístas, y que poco a poco de acuerdo a los requerimientos de cada usuario se incrementará la implementación de esta modalidad.

De igual forma quiero mencionarte algunas diferencias para que tengas en cuenta en el momento que desees elegir que tipo de asamblea realizar:

  • En la asamblea mixta, existe una parte de los asambleístas conectados a través de una plataforma virtual y otra parte se encuentra de forma presencial.
  • En la asamblea virtual, la participación es totalmente en línea con una plataforma creada para asambleas virtuales.
  • En la asamblea mixta tener el control de ambos equipos (los asambleístas virtuales y los presenciales), puede ser difícil de llevar.
  • En la asamblea virtual, llevar el control es fácil porque la misma plataforma te lo permite.

  • La persona encargada de contar los votos en las asamblea mixta, debe ser ordenada para que no hayan problemas a la hora de sumar esos más los votos virtuales.
  • En la asamblea virtual, la plataforma encargada hace el conteo inmediatamente de los votos, arrojando en tiempo real el resultado.

Si te interesa realizar una asamblea mixta, te comento que Propiedata brinda esa opción o si deseas que sea totalmente virtual, también puedes realizarla. Para eso solo necesitas llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará lo antes posible contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.