Las 5 mejores opiniones de administradores sobre asambleas Propiedata

1 de mar. de 2022 2 min de lectura
Las 5 mejores opiniones de administradores sobre asambleas Propiedata
Photo by Brooke Cagle / Unsplash

Lo más importante dentro de una empresa es conocer la opinión de sus clientes, por eso semanalmente Propiedata realiza seguimiento a los administradores que ya han realizado asambleas con la plataforma, con el objetivo de de conocer qué tal les fue.

Entre las 5 mejores opiniones te comparto las siguientes:

  1. Centro comercial Santa Fe de Bogotá: su administradora la señora Yolanda Romero, cliente fiel de Propiedata. Nos comentó que su asamblea fue un éxito rotundo, que le agradaba mucho la idea de que actualmente contamos con App móvil,  siendo esto considerado para ella un plus para la empresa.
  2. Conjunto residencial Terrazas del Mar, en Cartagena: su administradora Angie Ramos, nos comentaba que se siente muy satisfecha con el servicio brindado por Propiedata y sobretodo por el soporte que recibió durante la asamblea, hizo mención reiteradas veces que gracias a ese apoyo brindado, no se sintió agobiada al realizar la asamblea virtual.
  3. Edificio Altaloma, en Bogotá: su administradora Patricia Cerón, comentó que ya ha realizado varias asambleas con Propiedata y que inclusive tenía unas nuevas programadas con la empresa, ella hizo hincapié en que en los momentos en los que necesitaba soporte ella solicitaba y automáticamente lo recibía de manera eficaz. También mencionó que le gusta el profesionalismo de la empresa, y que ella considera que es una empresa de personas muy queridas.
  4. Centro Comercial Estación Ibagué: su administrador Carlos Alcalá, no presentó ninguna queja con el servicio brindado por Propiedata, por el contrario dio las gracias por el soporte brindado durante la asamblea, y por qué lo ayudaron a solucionar un evento interno que ocurrió en el transcurso, pero que finalmente se solucionó y todo salió a la perfección.
  5. La Lonja, en Bogotá: su administrador Rodrigo Herrera, hizo saber que realizaron una asamblea virtual empresarial totalmente exitosa, que no ocurrieron inconvenientes. Dió las gracias por el excelente servicio brindado y además comentó que todos los asambleístas se encontraron satisfechos.

Es un placer para Propiedata, poder contar con tantos buenos comentarios y asambleas realizadas exitosas. Por último, si deseas realizar o cotizar una asamblea virtual o mixta ingresa en el siguiente formulario, deja tus datos y un consultor te contactará lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.