Experiencia de los usuarios con Propiedata

9 de dic. de 2021 2 min de lectura
Experiencia de los usuarios con Propiedata

Uno de los objetivos primordiales de Propiedata es conocer las opiniones de sus clientes y para ello qué mejor forma que permitirles un espacio donde sean ellos mismos quienes redactan de forma breve sus críticas o sugerencias a través de la opción “ayúdanos a mejorar”, la cual al finalizar cada asamblea se ve reflejada en la pantalla o monitor de los usuarios.

      Ventana para calificar la experiencia del usuario con Propiedata


Esto se realiza de manera constante y abordando la mayor cantidad de opiniones, con el objetivo de saber si existen nuevos requerimientos o sugerencias, para tenerlas en cuenta y poder tomar nuevas decisiones que permitan mejorar la plataforma y así brindarles a los usuarios un excelente servicio.

También por otra parte, se reciben calificaciones donde el usuario demuestra la satisfacción adquirida con el servicio brindado por Propiedata, como el caso de los siguientes clientes que a continuación te compartiré.

                                                       Deportivo Cali


                                                  Conjunto Colseguros


                                                          CC Santa Fe


Es agradable ver cómo expresan y comunican su satisfacción, porqué sin sus opiniones y sugerencias, la empresa no podría evolucionar ni conocer a fondo lo que realmente el cliente quiere y necesita.

Sin embargo vivimos en una realidad de constante aprendizaje y es por eso que Propiedata siempre busca evolucionar para no estancarse en los problemas o fallas, sino por el contrario, posicionarse en cumplir con todos los gustos y exigencias de sus clientes para ser la mejor plataforma de asambleas virtuales de Colombia y Latinoamérica.

Si deseas información sobre los servicios brindados por Propiedata, llena el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.