Producto de las grandes cosas que ha obtenido Propiedata, es ser tomada en cuenta por periódicos y medios de comunicación importantes del país. Como es el caso de la entrevista que se realizó hace poco entre el periodico El Espectador y el CEO de Propiedata Paulo Mogollón.

Tanto para Paulo, José Aristizabal que es el cofundador de la empresa y todos los integrantes de Propiedata, es un honor poder contar la historia y los avances exitosos que se han venido desarrollando a lo largo de la historia de la empresa. En la entrevista realizada, el tema principal a tratar fue sobre la nueva App de asambleas que ofrece Propiedata.

También como parte de la entrevista Paulo, relata la historia sobre cómo surgió la idea de crear una plataforma que permitiera realizar asambleas virtuales para Propiedad Horizontal, y cuenta cómo hizo realidad su idea y lo que tuvo que hacer para materializarla.

Además, en la entrevista pueden leer una parte donde se habla sobre aspectos personales de la vida de Paulo Mogollón, que influyeron y siguen influyendo sobre Propiedata.

No fue un proceso fácil ni tampoco rápido, pero al final el objetivo principal fue obtenido y por eso hoy en día Propiedata se encuentra posicionada como la plataforma #1 de asambleas virtuales, siendo la preferida por muchos residentes y administradores.

Antes de compartirte el enlace para que puedas leer la entrevista completa, recuerda que con este gran avance de Propiedata ahora puedes realizar tu asamblea virtual desde tu teléfono móvil, así que si deseas cotizar solo debes ingresar en el siguiente formulario y un consultor te contactara lo antes posible.

Ingresa aquí para leer sobre la entrevista de El Espectador.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.