Contabilidad en PH apoyada en la tecnología

2 de nov. de 2022 1 min de lectura
Contabilidad en PH apoyada en la tecnología
Photo by rupixen.com / Unsplash

Con el avance de la tecnología, hoy en día son infinitas las profesiones que se benefician para obtener resultados exitosos. Siendo la Contabilidad de Propiedad Horizontal, un caso puntual.

Es por eso, que en la actualidad existen contadores de PH que implementan herramientas tecnológicas para apalancarse y brindar un servicio de alta calidad.

Como es el caso de los Contadores expertos de Propiedata. Que con sus 9 años de experiencia y con el apoyo de la tecnología han logrado realizar la contabilidad de infinitas Propiedades Horizontales, con total éxito.

¿Y cómo lo hacen?

Simple, uniendo la experiencia y conocimientos de los contadores con una plataforma completa que permite desarrollar y entregar resultados contables eficaces y a tiempo. Además con el servicio de Contadores Propiedata, puedes obtener:

  • Facturación.
  • Identificación de pagos
  • Seguimiento de los pagos.
  • Movimientos contables automáticos.
  • Control de ejecución del presupuesto y pagos en línea.

Además, un súper plus de este servicio Contadores con Propiedata es que gracias a la plataforma se manejan recordatorios vía Whatsapp, para que los residentes estén al día con sus pagos y así poder entregar como se acostumbra la facturación todos los 1 de cada mes.

Ten en cuenta que actualmente, el servicio de Contadores Propiedata ha evolucionado exponencialmente la contabilidad de Propiedades Horizontales. Por ese motivo, no puedes dejar pasar por alto esta gran opción para mejorar y tener al día la contabilidad de tu PH.

Si estás interesado en ampliar esta información o en implementar el servicio de contadores Propiedata, puedes hacer clic aquí o llenar los datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.