Con Propiedata creas tus reportes de convivencia sin complicaciones y desde la comodidad de tu hogar

16 de jun. de 2022 2 min de lectura
Con Propiedata creas tus reportes de convivencia sin complicaciones y desde la comodidad de tu hogar
Photo by Scott Graham / Unsplash

Olvídate de acudir a la oficina del administrador para presentar una queja o reclamo sobre algún vecino, con la App de Propiedata específicamente en el módulo de citofonía virtual, puedes crear tus reportes de convivencia, de forma rápida y sencilla.

Esta opción resulta ser bastante útil y práctica para todos los usuarios que implementan la citofonía virtual, además que solo en 5 pasos puedes crear tu reporte y automáticamente quedará notificado en el sistema.

Si deseas conocer cómo se crea un reporte de convivencia, continua leyendo que a continuación te mostraré el paso a paso que se debe realizar:

  1. Desde tu App de seguridad (citofonía virtual) dirígete al módulo denominado “Minuta” y haz clic en el signo verde “+” que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. Ahora presiona sobre la casilla denominada “Convivencia”

3. En este paso debes buscar la unidad a la que deseas dirigir el llamado de atención (reporte de convivencia)

4. ¡Llegó el momento! En esta opción debes redactar los comentarios y novedades sobre el reporte de convivencia que quieres notificar. Una vez que lo hayas escrito, debes hacer clic en “Continuar”.

5. Por último, si lo deseas haz una captura de la inconformidad que presentante y luego presiona el botón “Guardar”. Y en el caso que no desees realizar una captura de pantalla, solo debes hacer clic en “Omitir”. ¡Listo! Tu reporte de convivencia habrá quedado registrado y automáticamente se reflejara en el listado de minutas pendientes.

¿Viste lo fácil que es realizar un reporte de convivencia con Propiedata? Mejor no inviertas tu tiempo acudiendo personalmente a la oficina del administrador o implementando métodos anticuados de comunicación. Pásate al cambio de la virtualidad e implementa la plataforma #1 de administración y comunicación de PH del mercado.

Para mayor información solo debes llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.