¿Cómo se realizan las intervenciones en las asambleas virtuales?

29 de nov. de 2021 2 min de lectura
¿Cómo se realizan las intervenciones en las asambleas virtuales?
Photo by Windows / Unsplash

Una de las funciones más importantes durante una asamblea, bien sea; presencial, mixta o virtual es cómo controlar y llevar a cabo las intervenciones de los participantes de una forma ordenada y rápida.

En ocasiones, las intervenciones de un participante pueden llegar a durar más de 10 minutos, y si a eso le sumamos la gran cantidad de asambleístas, podemos entender por qué algunas reuniones llegan a durar más de 10 horas.

Las asambleas virtuales solucionan este problema, ya que el presidente de la asamblea y el administrador pueden controlar el tiempo de cada intervención.

En este tutorial conocerás cómo se controlan las intervenciones durante una asamblea virtual o mixta. Utilizando como referencia la plataforma de Propiedata, donde hemos realizado más de 1000 asambleas exitosas.

  1. Los asambleístas solicitan intervención: Si un asambleísta desea intervenir deberá pedir su turno, al solicitar su intervención el usuario observará el tiempo designado para participar. De esta forma, dicho asambleísta sabrá cuanto tiempo tiene y deberá ser preciso al hablar.






  1. Orden de las intervenciones: Automáticamente la plataforma de Propiedata generará una cola de intervenciones, las personas que hayan solicitado el turno de forma más rápida serán los primeros en participar.

Los asambleístas podrán observar el número de personas que están esperando para intervenir.



  1. Control del tiempo: A la hora de intervenir el asambleísta observará el tiempo de intervención, el cual irá disminuyendo hasta quedar en 0. En el momento que se termine el tiempo de intervención, la plataforma cerrará el turno del usuario.

La intervención podrá ser extendida por el presidente de la asamblea, de considerarlo pertinente.


Controlar una asamblea nunca fue tan fácil. Anímate a realizar tus asambleas con Propiedata de forma rápida, segura y controlando la participación de los asambleístas.

¿Sobre qué otra funcionalidad te gustaría aprender más? Dejame saber escribiendo en los comentarios.

Si deseas conocer o contratar nuestro servicio de asamblea virtual, llena el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.