Coliseo Live logró el 96,7% de Quórum registrado en su asamblea presencial con Propiedata

24 de oct. de 2022 2 min de lectura
Coliseo Live logró el 96,7% de Quórum registrado en su asamblea presencial con Propiedata

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea presencial realizada en el Coliseo Live bajo la organización, soporte y logística de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

El centro comercial Coliseo Live, es un recinto multiusos ubicado a las afueras de Bogotá específicamente en Cota, se caracteriza por ser un espacio moderno en el cual se pueden realizar conciertos, actividades físicas y de esparcimiento. Cuenta con una capacidad para 20.000 mil personas, 2.500 parqueaderos, zonas de comidas y una serie de locales comerciales caracterizados por contar con diseños innovadores y modernos.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea presencial gracias a Propiedata:

  • Registro de asambleístas en tiempo express: gracias al sistema óptimo de registro de asistentes mediante escaneo de código QR, se logró tener un 96,7% de Quórum registrado, el cual se realizó en un tiempo récord de aproximadamente una hora para 460 personas.
  • Votaciones de asambleístas con solo un clic: con el sistema de votaciones de Propiedata, todos los asambleístas pudieron ejercer sus votos desde su dispositivos móviles, teniendo un tiempo de respuesta de votaciones en menos de un minuto. Y en el caso de los asambleístas que no contaban con dispositivos móviles, de parte de Propiedata se les facilitó un dispositivo para que pudieran ejercer su derecho al voto sin inconvenientes.
  • Equipo óptimo de sonido y video: debido al equipo capacitado para llevar a cabo las asambleas presenciales, se logró instalar en su totalidad los implementos solicitados de sonido y video para poder observar y escuchar sin inconvenientes la asamblea.
  • Moderador capacitado y con conocimientos sobre asambleas empresariales: se brindó la presencia de un moderador capacitado, el cual apoyó y llevó el control del orden del día en conjunto con la junta directiva. Gracias a este apoyo, no hubo interrupciones innecesarias o pérdidas de tiempo

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas presenciales de empresas, centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos al Coliseo Live por habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.