Citofonía Virtual vs Citofonía Tradicional

27 de ago. de 2021 2 min de lectura

Desde tiempos remotos ha existido la citofonía tradicional, que para su momento fue un avance dentro de los medios de comunicación para las copropiedades. Sin embargo, la sociedad evolucionó y con ella nuevas herramientas tecnológicas se crearon, como lo es la Citofonía virtual.

¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste la citofonía virtual?

Si no sabes en qué consiste, te lo explicaré brevemente. La citofonía virtual forma parte de las herramientas tecnológicas creadas para la Propiedad Horizontal, que te facilita diversas actividades dentro de tu copropiedad, sin la necesidad de estar en tu casa o utilizando citofonos con cableados.

Existen tareas que necesitas estar presente para llevar a cabo si utilizas herramientas referentes a la citofonía tradicional. Sin embargo con la citofonía virtual puedes realizarlas en cualquier momento y lugar en el que te encuentres, como realizar autorizaciones para el ingreso y salida de tu copropiedad, registrar los datos de tus visitantes y hasta llevar el registro de recibo y entrega de  tu correspondencia.

¿Suena interesante no?

Ahora bien, si deseas enfocarte en la citofonía tradicional, puedo decirte que es un método bastante antiguo, que requiere obligatoriamente de tu presencia, que las tareas que desees realizar a través de un citófono de pared, son muy limitadas en comparación a las que podrías realizar con la citofonia virtual.

Es importante resaltar que en la actualidad existen personas pertenecientes a propiedades horizontales que desconocen todo este mundo relacionado a la nuevas herramientas que brinda la tecnología, es por ello que es bueno indagar respecto al tema y ser parte del cambio, apuntando siempre a la practicidad y la evolución

Por último te comento que actualmente estamos ofreciendo un curso virtual gratuito sobre: Citofonía virtual como mecanismo de seguridad en la PH. Si estas interesado solo debes ingresar aqui llenar tus datos y listo, ya estarás en el pre-registro de estudiantes que certificarán sus estudios con Propiedata.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.