Citofonía virtual de Propiedata. Tu opción #1 para implementar en tu PH

10 de ago. de 2022 2 min de lectura
Citofonía virtual de Propiedata. Tu opción #1 para implementar en tu PH
Photo by bruce mars / Unsplash

Si deseas mejorar la comunicación entre los residentes, guardas de seguridad y la administración de una PH, este servicio de Citofonia virtual, sin duda es para ti.

La comunicación que constantemente se realiza por parte de los residentes de una copropiedad, hacia la administración de la misma o hacia los guardas de seguridad,  puede en ocasiones llegar a ser un poco compleja. En la mayoría de los casos esto ocurre, cuando una copropiedad no cuenta con herramientas tecnológicas implementadas, y por lo general utilizan como método de comunicación la citofonía tradicional.

Lo que sucede al tener citofonos tradicionales en las copropiedades, es que este tipo de herramienta tiende a dañarse constantemente o a presentar fallas en su sistema, interrumpiendo así el debido proceso de comunicación. Además, si evaluas el costo de implementación de la citofonía tradicional y mantenimiento, es bastante elevado en comparación a lo que podrías gastar implementando una herramienta virtual. Eso sin mencionar que los citofonos tradicionales solo cumplen una labor que es la comunicación, pero no te brinda demás beneficios que puedan ser provechosos para la comunicación e integración de tu copropiedad, como es el caso de Propiedata que con Citofonía Virtual puedes obtener beneficios y ventajas increíbles que sin duda no podrías tener al contar con una citofonía tradicional.

¿Qué te brinda la Citofonia Virtual de Propiedata?

  • Control de acceso de visitantes y residentes.
  • Registro del recibo y entrega de correspondencia.
  • Registro e información de los recibos de servicios.
  • Comunicación activa entre residentes y portería.
  • Minuta digital.

Por otra parte, un beneficio indiscutible de la Citofonia Virtual de Propiedata es que le permite a la administración de la Propiedad Horizontal, disminuir costos. Esto se debe gracias a que con este servicio no se incurren en gastos por mantenimiento, cosa que sí sucede con la  citofonía tradicional generando altos costos y gastos innecesarios para la administración.

Otro aspecto relevante a mencionar, es que el proceso de instalación de este servicio sucede en solo minutos. Para ello, solo se necesita tener:

  • Base de datos de unidades.
  • Registro con nombres y teléfonos de propietarios, residentes y arrendatarios.
  • Instalar la App en los teléfonos que utilizarán en portería.

¡Y listo! Así de fácil y rápido es implementar la citofonía virtual de Propiedata en las copropiedades. De igual forma, si estás interesado en ampliar esta información o realizar una cotización, llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará lo antes posible contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.