CC Ventura Plaza calificó a Propiedata como la mejor plataforma de asambleas virtuales

25 de ago. de 2022 1 min de lectura

De parte del equipo de Propiedata, damos las gracias a los distintos clientes que día a día nos permiten conocer sus opiniones y calificaciones con respecto a Propiedata y el servicio que hayan obtenido. Esto nos ayuda a conocer cuales son los nuevos requerimientos de los asambleístas y trabajar por mejorar, para así continuar ofreciendo el servicio #1 de asambleas virtuales de Colombia y Latinoamérica.

El día de hoy, el caso de éxito corresponde al centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta, el cuál ya en dos años consecutivos ha realizado su asamblea ordinaria con total éxito y satisfacción, de la mano de la plataforma de asambleas virtuales de Propiedata.

Esta información que te comparto, se recibió a través de una carta de buenos proveedores que redactó la analista de compras del centro comercial Ventura Plaza y que hizo llegar al equipo de Propiedata, de acuerdo a una serie de criterios evaluables califica el servicio de asamblea virtual y a Propiedata como un proveedor muy confiable con un desempeño excelente.

Gracias a esta evaluación y la calificación otorgada, se proyecta por parte de la empresa continuar recibiendo buenas calificaciones, y que cada vez sean más los casos de éxito de asambleas Propiedata.

Recuerda que si deseas cotizar o realizar una reserva de una asamblea virtual, llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.