CC Santa Fe logrò tener un 86% de asambleístas participando gracias a su asamblea con Propiedata

27 de oct. de 2022 2 min de lectura
CC Santa Fe logrò tener un 86% de asambleístas participando gracias a su asamblea con Propiedata

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea virtual realizada del centro comercial Santa Fè en Bogotá, bajo la organización, plataforma y soporte de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

El centro comercial Santa Fe, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotà, siendo uno de centros comerciales más grandes de Colombia, cuenta con 572 locales comerciales, 4.100 parqueaderos, 1 plazoleta de comidas y una serie de locales comerciales que dia a dia forman parte de la cotidianidad del bogotano.

Algo importante de resaltar es que anteriormente el centro comercial Santa Fe, contaba con porcentajes de asistencia de un 60%, siendo esto un indicador un poco preocupante para llevar a cabo la asamblea, sin embargo en su asamblea realizada con Propiedata lograron aumentar este indicador a un 86% de asistencia y llevar a cabo la asamblea sin inconvenientes.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea virtual gracias a Propiedata:

  • Aumentar el Quórum: mediante la automatización de recordatorios de Propiedata se logró tener un pre-registro del 86% de los asistentes, consiguiendo que durante toda la reunión se contará con una participación estable y consistente de los asambleístas.
  • Soporte antes, durante y después de realizar la asamblea: gracias al personal capacitado del equipo operativo y comercial, se logró estar presente ante cualquier solicitud, duda o inquietud para resolverlas en tiempo record, obteniendo así tranquilidad y satisfacción por parte del cliente. Adicionalmente en el momento de realizar la asamblea, todos los asambleístas contaron con un moderador especializado que lideró la asamblea con total éxito.
  • Conectividad desde App Mòvil: gracias a la APP de Propiedata disponible para dispositivos Android y IOS, los asambleístas y los miembros de la junta directiva, pudieron conectarse desde sus dispositivos móviles con total facilidad, obteniendo así un total agrado por la practicidad de realizar la asamblea desde sus dispositivos, sin tener que acudir a un computador o tablet.

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias a la excelente plataforma y al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas virtuales de centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos al  Centro Comercial Santa Fèpor habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.