CC Santa Fe cliente VIP de las asambleas virtuales Propiedata

7 de abr. de 2022 1 min de lectura

Gracias a la experiencia y el tiempo que Propiedata tiene en el mercado de asambleas virtuales, se ha logrado posicionar como la plataforma #1 de Colombia y Latinoamérica. Teniendo así como resultado la captación de grandes clientes como el centro comercial Santa Fé de Bogotá, que en diferentes oportunidades ha realizado varias asambleas con Propiedata.

Este año tuvimos la oportunidad de entrevistar a la directora de tecnología del centro comercial Santa Fe, la señora Yolanda Romero que nos comunicó de acuerdo a unas preguntas realizadas su opinión y satisfacción con las asambleas Propiedata.

Lo primero que nos comentó fue que ha sido muy fácil realizar las asambleas con Propiedata, también mencionó que le encantó la opción de conectividad para las asambleístas desde cualquier dispositivo móvil.

En el momento que se le preguntó por el quorom obtenido, nos permitió conocer que gracias Propiedata alcanzaron un quórum notable de un 86% mientras que en asambleas presenciales habían tenido un quorum de 60%.

Para Yolanda Romero es importante que siempre ha tenido el apoyo que necesite independientemente si es del equipo comercial o de soporte, también considera que Propiedata es una empresa que se preocupa por sus clientes.

De acuerdo al criterio y la experiencia con las asambleas Propiedata, la señora Yolanda mencionó que es útil contar con la plataforma por:

  • El quórum de participación aumenta.
  • Soporte técnico muy bueno que se ajusta a las necesidades de cada cliente.
  • Acompañamiento durante los simulacros de asambleas.
  • Moderador familiarizado con el tema de asambleas.

¿Y tú? ¿Qué esperas para ser parte de los clientes satisfechos con las asambleas Propiedata?. Si estás interesado solo debes llenar el siguiente formulario con tus datos y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.