Caso de éxito: Palmetto Plaza sobre la plataforma Propiedata

7 de feb. de 2022 1 min de lectura

Para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes y además nos sentimos totalmente alagados cuando recibimos buenas reseñas como el caso de éxito del centro comercial Palmetto Plaza, de Cali.

La semana pasada recibimos una evaluación de proveedores realizada por la asistente de compras, la señora Angelica Gutierrez, donde nos hizo saber la opinión de ellos con respecto a la plataforma Propiedata.

En función de la norma ISO 9001:2015, de acuerdo al sistema de gestión de calidad donde es requerido el cumplimiento y registro del proceso de evaluación de proveedores, realizaron una evaluación donde consideran criterios como el cumplimiento de entrega, calidad, servicio postventa, siendo estos los aspectos que le permitieron evaluar la  capacidad de Propiedata para cumplir con los requerimientos expresados por la empresa. (Palmetto Plaza).

Teniendo en cuenta que los valores se miden de la siguiente forma:

  • Proveedor muy confiable (superior al 90%)
  • Proveedor confiable (de 70% al 90%)
  • Proveedor Aceptable (de 50% al 69%)
  • Proveedor no confiable (inferior a 50%)

El resultado obtenido para Propiedata en la calificación final fue del 100%, donde nos categoriza como proveedor muy confiable, indicando que cumplimos satisfactoriamente los requisitos para asegurar la calidad del servicio.

Para finalizar quiero añadir que continuaremos esforzándonos para tener muchos más casos de éxito como el de Palmetto Plaza. De igual forma, gracias a todos nuestros clientes que nos prefieren y confían en nuestros servicios.

Recuerda que si deseas reservar o cotizar la fecha de tu próxima asamblea virtual, puedes llenar el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.