Caso de Éxito Arrecife PH y asambleas Propiedata

7 de jul. de 2022 2 min de lectura
Caso de Éxito Arrecife PH y asambleas Propiedata
Photo by bruce mars / Unsplash

Gracias a la entrevista que se le realizó a la administradora Sonia Buitrago encargada de la copropiedad Arrecife PH, hoy leerás la opinión de ella con respecto a las asambleas Propiedata.

Cabe resaltar que la opinión de Sonia Buitrago, nace de una serie de preguntas específicas que se realizaron al momento de la entrevista.

A continuación, te comparto su punto de vista con las asambleas Propiedata:

“El proceso de registro de los participantes se hizo con antelación, permitía que solamente ingresará y se garantizaba que una sola persona generará el proceso de votación.”

“Los acompañantes o las personas que representaban a la oficina que fueran más de uno, solamente uno podía generar el proceso de votación y el otro ingresaba como invitado, pero así es mucho más transparente el garantizar este proceso de votación.”

“Propiedata es una plataforma muy útil. Deja toda la trazabilidad de todos los hechos que pasaron en la asamblea y es de fácil manejo de cierta manera y garantiza la transparencia en el proceso de registro del representante de la de la oficina de la entidad. La plataforma permite consultar toda la información de base de la asamblea, listado de las unidades, garantizar el quórum, permite tener todos los reportes de la reunión, reportes de asistencia, reportes de votación, reportes de votación detallada. Eso es muy útil para general en todo el proceso del acta de la asamblea y adicional, la grabación permite y garantiza la plataforma. Permite y garantiza que solamente una persona genere la votación de acuerdo con el Reglamento de Propiedad Horizontal y la Ley 675.”

Para finalizar, agradecemos la confianza depositada por parte de todos los administradores con Propiedata. El objetivo es contar cada día con más casos de éxitos de asambleas y otros servicios de la empresa. Recuerda que si estás interesado en cotizar o realizar una reserva de asamblea virtual o mixta, puedes hacerlo ingresando tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.