Carteleras informativas y sus objetivos en las PH

26 de jun. de 2023 2 min de lectura
Carteleras informativas y sus objetivos en las PH

Parte de las herramientas creadas con un objetivo específico en las Propiedades Horizontales, son las carteleras informativas, debido a que son la opción más viable para plantear noticias, eventos, requerimientos o temas relacionados a una PH.

Cabe resaltar que no solo la administración es quien hace uso de esta herramienta comunicativa, sino que también los residentes también pueden gozar de ella al comunicar algún tema, siempre y cuando este requerimiento haya sido anunciado ante la administración y aprobado por la misma.

Hoy en día, las PH que trabajan en función de una mejor organización y comunicación optan por implementar las carteleras informativas virtuales o digitales, las cuales cumplen con su misma función de comunicar y anunciar a todos los pertenecientes de una PH, pero de una forma moderna, donde no se debe incurrir en gastos innecesarios como son los materiales para impresiones y para publicar los anuncios (la cartelera como tal).

Ahora bien entre los objetivos de una cartelera informativa se encuentran:

  • Comunicar de manera efectiva con todos los residentes anuncios, temas, requerimientos, noticias.
  • Mantener al día a todos los residentes con temas de la copropiedad.
  • Motivar a crear cultura ciudadana, leyendo sobre temas pertenecientes a una copropiedad.
  • Permitir un espacio de comunicación abierta entre los residentes.

¿Y sabes cómo puedes lograr todo eso y mucho más? … con la plataforma administrativa de Propiedata, la cual te brinda una cartelera informativa virtual y además te garantiza en su totalidad que todos los residentes de la copropiedad, estarán enterados de todos los anuncios o artículos que publiquen. Algo de los puntos favorables de implementar esta herramienta, es que a la vez podrás notificarle a todos los residentes de forma masiva cuando hayas publicado algún anuncio en tu cartelera, creando así un canal de comunicación activa donde todos podrán estar enterados de lo que suceda en la copropiedad.

Si te interesa ampliar esta información de plataforma administrativa, puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.