Capacidad ilímitada de asambleístas conectados. Solo con asambleas Propiedata

26 de ene. de 2023 1 min de lectura
Capacidad ilímitada de asambleístas conectados. Solo con asambleas Propiedata
Photo by Surface / Unsplash

¿Sabías qué Propiedata tiene la capacidad más alta de personas conectadas al mismo tiempo durante un asamblea virtual?

Así es, con la plataforma #1 de asambleas virtuales, pueden estar conectadas más de 1.000 personas en línea y tu asamblea se va a desarrollar con total normalidad y sin presentar ningúna gravedad o inconveniente.

Además Propiedata te permite estar conectado desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya no tienes esa obligación de estar presente como en el caso de las asambleas presenciales, que si o si debes estar en el sitio donde se va a realizar.

Lo mejor de todo es que puedes conectarte a través de un computador de escritorio o portátil, o desde nuestra App móvil disponible para dispositivos IOS (Iphone) o Android. Con esta opción de conexión desde tu celular, puedes ingresar, participar y llevar a cabo tu asamblea virtual de la misma manera como si la realizaras desde un computador. Un aspecto positivo de este tema, es que actualmente hay muchos casos de administradores y residentes que se encuentran felices con esta nueva opción de conectividad para su asamblea.

Ten en cuenta que la forma en la que te conectes para tu asamblea virtual no afectará la capacidad de la plataforma, igualmente podrán estar conectados la cantidad de asambleístas que tu copropiedad amerite o como te mencioné anteriormente hasta más de 1.000 personas.

Para ser parte de los asambleístas que ya han utilizado la nueva modalidad de conexión a través de la App Propiedata para asambleas, puedes escribir haciendo clic aquí o llenar el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.