Calendario virtual de tareas administrativas con Propiedata

12 de may. de 2022 2 min de lectura
Calendario virtual de tareas administrativas con Propiedata
Photo by Windows / Unsplash

Para tener una administración totalmente organizada, Propiedata te ofrece dentro de su plataforma administrativa la opción de visualizar las tareas pendientes de tu administración de la opción que prefieras, ya sea por mes o por semana.

Y créeme, no hay mejor que tener un calendario a la mano para organizar tus actividades por hacer. Por esa razón en el siguiente artículo encontrarás el paso a paso de como acceder a tu calendario de tareas administrativas.

  1. Dirígete al módulo denominado “administrativo” y luego haz clic sobre la opción “calendario tareas”. Allí encontrarás el calendario completo del mes que desees ver.

2. Una vez que hayas ingresado, podrás elegir visualizarlo por mes y te mostrará las tareas que tengas pendientes en cada día del mes.

3. O podrás elegir verlo por semana y te mostrará las tareas que tengas pendientes en la semana y también la hora en la que la tarea está establecida.

4. Por último notarás que en la parte superior están los botones grises llamados anterior y siguiente. Estos los puedes usar para buscar semanas anteriores a la actual con sus respectivas tareas o semanas siguientes en el mes.

5. ¡Listo! En este último paso ya tendrás visualización total de tu calendario de tareas sin ningún inconveniente.

Como pudiste notarlo es bastante fácil y sencillo encontrar el calendario de tus tareas administrativas. No esperes más e Implementa la plataforma administrativa de Propiedata en tu PH, para esto suceda solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.