Beneficios de la citofonía virtual en la PH

11 de ago. de 2021 2 min de lectura
Beneficios de la citofonía virtual en la PH

La citofonía virtual forma parte de los avances tecnológicos que ha tenido la propiedad horizontal.  Y es que solo imaginar el hecho de que todo evolucione y que las copropiedades se estanquen utilizando los métodos anticuados de comunicación, sería un factor totalmente negativo para los propietarios o residentes.

Estas nuevas opciones de comunicación dentro de la propiedad horizontal se han ido implementado paulatinamente, sin embargo cada vez son más los factores positivos que resaltan.

Es que es un hecho, hay que aceptar que la tecnología te facilita y permite infinitas cosas, y en los temas relacionados con la propiedad horizontal aún más. Por eso te mencionaré algunos beneficios que aporta la citofonía virtual dentro de una PH.

¿Pero antes te preguntare sabes que es la citofonía virtual?

Si no lo sabes no te preocupes te lo explicaré brevemente, la citofonía virtual es un sistema de comunicación que se realiza a través del internet y de redes wifi. Se implementa a través de una plataforma o aplicación.

Ahora, ya que conoces sobre qué consiste la citofonia virtual, te mencionaré algunos beneficios que aporta dentro de la propiedad horizontal:

  1. Ahorros de inversión. Con la citofonía virtual no se deben realizar gastos de cableados, instalación y mantenimiento.
  2. Maneja opciones que simplifican los procesos relacionados con la seguridad y la administración, como lo son las grabaciones de llamadas, registro de participantes, mensajería instantánea, control de parqueaderos.
  3. Siempre estarás en constante actualización, disfrutando de tecnología  avanzada.
  4. No te preocupes, en la citofonía virtual no existe ningún tipo de posibilidad de que te quedes incomunicado por algún problema de cableado de la copropiedad. ¡Recuerda  todo es virtual! Solo necesitas conexión a internet o wifi.
  5. Facilidad para que te comuniques rápidamente. Las plataformas utilizadas en las propiedades horizontales para la citofonía virtual, son sencillas de usar y cuentan con un sistema bastante completo para saciar las necesidades de los residentes.  
  6. Con la citofonía virtual  no se necesitan cambios de equipos, como ocurre cuando se utiliza la citofonía tradicional, que es realizada con citofonos que en ocasiones tienden a dañarse.

Recuerda que todo siempre debe ser  por un avance que permita mejorar la comunicación y la convivencia entre los residentes y la administración, ¿Cuéntame te le apuntas a la citofonía virtual en la PH?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.