Beneficios de implementar citofonía virtual en PH (2023)

31 de may. de 2023 2 min de lectura
Beneficios de implementar citofonía virtual en PH (2023)

En la era digital en la que vivimos, la tecnología sigue transformando la forma en que interactuamos con nuestro entorno. Un avance significativo que ha ganado popularidad en los últimos años es la implementación de la citofonía virtual en las propiedades.Siendo esto un sistema que permite a los residentes comunicarse con portería, ver información de su correspondencia y recibos, de forma remota, a través de dispositivos móviles.

Sin embargo, en pleno 2023 ¿Te has preguntado por qué la implementación de la citofonía virtual en las propiedades se ha vuelto cada vez más relevante y beneficioso en este año?
¡Bien! Si quieres saber la respuesta continúa leyendo…

  • Comodidad y seguridad: uno de los principales beneficios de la citofonía virtual es la comodidad que brinda a los residentes y propietarios de propiedad horizontal, porqué a través de esta tecnología, es posible recibir y realizar llamadas desde cualquier ubicación, incluso cuando no se está presente físicamente en la propiedad. Además, muchas empresas practican estrictas y rigurosas políticas de privacidad de datos (Habeas data) que permiten salvaguardar los datos personales de todos los usuarios registrados. Si me permites mencionarte brevemente una empresa que trabaja bajo estos principios de habeas data en servicios de citofonia virtual, te recomiendo Propiedata.

  • Ahorro de costos: otro aspecto importante de la citofonía virtual es su capacidad para reducir los costos asociados con la instalación y mantenimiento de sistemas tradicionales de citofonía (citofonos de pared). Los sistemas de citofonía convencionales requieren de cables y equipos costosos, así como de un mantenimiento constante. La citofonía virtual elimina la necesidad de estos elementos físicos, ya que se basa en el uso de aplicaciones móviles o plataformas en línea. Esto se traduce en un ahorro significativo tanto en la instalación inicial como en los gastos de mantenimiento a largo plazo.

  • Flexibilidad y escalabilidad: la implementación de la citofonía virtual permite una mayor flexibilidad y escalabilidad en comparación con los sistemas tradicionales. A medida que las propiedades evolucionan y crecen, es más fácil agregar o eliminar usuarios en el sistema de citofonía virtual. Esto es especialmente valioso en propiedades como edificios de apartamentos, condominios o complejos residenciales, donde la rotación de inquilinos es común. Además, las actualizaciones y mejoras en el sistema se pueden implementar de forma remota, sin necesidad de realizar cambios físicos en la infraestructura existente.

  • Integración con otros sistemas de seguridad y automatización: la citofonía virtual se puede integrar fácilmente con otros sistemas de seguridad y automatización. Esto significa que los residentes pueden tener un control más completo y centralizado de los diferentes aspectos de seguridad, como el control de acceso, la videovigilancia o los sistemas de alarma. La integración de estos sistemas permite una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia o eventualidad por parte de algún residente dentro de su copropiedad.

¡Espera! antes de irte, te comento que Propiedata actualmente está ofreciendo 15% de descuento en citofonía virtual para propiedades horizontales, si te interesa cotizar y adquirir este cupón puedes escribir al Whatsapp habilitado haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.