Automatiza la reservación de las zonas comunes de tu Propiedad Horizontal

6 de sep. de 2021 2 min de lectura
Automatiza la reservación de las zonas comunes de tu Propiedad Horizontal
Photo by XPS / Unsplash

Primero que todo, para realizar las reservas en tus zonas comunes de forma automatizada, debes contar con una plataforma administrativa que te brinde de manera rápida y sistematizada esta opción.

Luego de contar con una plataforma administrativa, tienes que recibir una pequeña inducción o capacitación, para que logres conocerla y aprendas a manejarla.

Por lo general son herramientas tecnológicas fáciles de utilizar que cuentan con una gran variedad de opciones para realizar dentro de tu copropiedad. Un ejemplo de empresas que brindan plataformas administrativas de fácil utilidad,  es Propiedata, que te permite automatizar datos y a la vez cuenta con distintas opciones para realizar reservas en tus zonas comunes de forma práctica y sencilla.

¿Alguna vez imaginaste que podrías automatizar reservaciones de zonas comunes sin necesidad de estar presente en la oficina del administrador de tu propiedad horizontal?

Lo sé, la propiedad horizontal ha evolucionado rápido, cabe destacar que todo esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que se implementan día a día para facilitar y brindar un mejor rendimiento a los administradores y residentes de cada copropiedad.

Lo mejor de poder automatizar las reservas de tus zonas comunes es que puedes realizarlo desde cualquier lugar en el que te encuentres, también te permite conocer la disponibilidad de alguna reservación de forma automática, sin necesidad de esperar días para obtener una respuesta.

Si deseas realizar una reservación de tu salón comunal o de la zona de BBQ de tu PH, con una plataforma administrativa podrás hacerlo y en el caso de que el día que desees escoger no haya disponibilidad, la misma plataforma se encargará de notificarte que días si habrá disponibilidad. Siendo eso un punto súper importante porque no sólo puedes saber la disponibilidad que hay dentro de tu copropiedad sino que también la plataforma se encargará de registrar y notificar los días que las zonas comunes de tu PH se encuentren reservados.

Ya ves, no es difícil automatizar tus reservaciones. Solo debes contar con una plataforma administrativa que te permita hacerlas y que debes saber utilizarla, para que no presentes dificultades a la hora de registrar alguna reserva.

Recuerda que en Propiedata contamos con una plataforma administrativa que te permite realizar reservaciones de tus zonas comunes y mucho más!

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.