Asambleas Empresariales Virtuales

27 de oct. de 2021 2 min de lectura

¿Alguna vez te preguntaste si de verdad es útil realizar asambleas empresariales de manera virtual?

En este artículo te comentaré sobre este tema, de manera que lo leas y puedas analizarlo y ver si en un futuro no muy lejano te animas a participar o realizar alguna asamblea empresarial virtual.

Es importante resaltar que desde tiempos muy remotos las empresas acostumbran a reunirse de forma presencial a la hora de realizar sus asambleas, juntas o reuniones; pero obvio esta que desde que tenemos una pandemia muchas cosas han cambiado y una de las cosas que más cambiaron fueron y son los eventos presenciales debido a las restricciones que se han aplican para evitar aglomeraciones y el contacto físico, por ende en muchos establecimientos y eventos se permite un número máximo de aforo el cual se debe calcular de acuerdo a unos parámetros establecidos.

No obstante aunque existen estos tipos de parámetros para cuidarnos entre todos, aun así existen eventos que se ven afectados, como lo es el caso de las asambleas o reuniones que realizan dentro de empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas; porque al verse restringido la cantidad permitida de participantes es evidente que no todos las personas que deben estar presentes, podrán hacerlo.

Y es allí, cuando surge la idea de realizar las asambleas empresariales de forma virtual. No importa si perteneces a una empresa grande, mediana o inclusive hasta pequeña, de igual forma este método es mucho más factible para ti.

No necesitarás dejar personas por fuera por cumplir con el “aforo máximo”, con las asambleas virtuales puedes contar con todos los integrantes que necesites de tu empresa, tampoco  tendrás necesidad de trasladarte ni mucho menos de estar expuesto al virus, porque hay que recordar que aún estamos en pandemia y que el virus no se ha ido, por ende no debes relajarte con el tema de los cuidados que hay que tener contra el covid-19.

Otro punto relevante que te permiten las asambleas virtuales, es que puedes realizarla desde cualquier lugar en el que encuentres y que además estas plataformas que se prestan para dichos servicios, te brindaran una total protección de los datos suministrados al momento de ingresar y durante el momento en el que realices la asamblea.

Y por último y no menos importante, si eres empresario debes saber que realizar asambleas o reuniones, son un tema en el que se invierte una cantidad considerable de dinero para la realización de las mismas y también en el caso de ser necesario se deben cubrir gastos de traslados y alojamientos. Cosa que no sucedería, si realizas tus reuniones virtualmente ¿genial no?, aparte de que te permiten estar con todo tu equipo de trabajo de forma segura, también te permiten ahorrar en costos de organización y demás requisitos de asambleas presenciales.

¿Entonces qué opinas? ¿Te apuntas a realizar tus reuniones o asambleas de forma virtual?

Si deseas información sobre nuestros servicios, llena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.