Anuncia en solo 2 pasos la salida de un visitante desde tu App Propiedata

8 de jun. de 2022 2 min de lectura

Una vez que ya hayas recibido tu visita y lo hayas anunciado a través de la App de citofonía virtual de Propiedata, el siguiente paso que debes hacer para el momento en el que tu visita decida irse, es anunciar la salida de tu copropiedad.

Este paso es de suma importancia debido a que le permite a los guardas de seguridad tener un control de que la visita que ingresó ya salió y que no se encuentran dentro de las instalaciones de la copropiedad.

Recuerda que primero debes anunciar el ingreso de tu visita, si no sabes o no recuerdas cómo haz clic aquí, para que leas el artículo sobre cómo registrar el ingreso de tus visitas.

Sin más que añadir, te mostraré el paso a paso sobre cómo anunciar a través de tu App Propiedata, la salida de tu visita:

  1. Dirígete al módulo “Visitantes” en el panel denominado “Buscar” y escribe el nombre del visitante que ingreso a tu unidad.

2. Luego con tu dedo selecciona el nombre del visitante y arrastra hacia la izquierda. Al hacer este paso, aparecerá una opción denominada “Salida” haz clic allí.

3. ¡Listo ya habrás notificado exitosamente que tu vista salió de tu copropiedad!

Como pudiste notarlo es super sencillo anunciar las salidas de tus visitantes con Propiedata, además eres tú quien tendrá siempre el control de tu núcleo familiar. Por ese motivo si estás interesado en cotizar el servicio de citofonía virtual, llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.