Agiliza el pre-registro de asambleístas en tu asamblea presencial: 3 pasos a seguir

1 de mar. de 2023 3 min de lectura
Agiliza el pre-registro de asambleístas en tu asamblea presencial: 3 pasos a seguir

El pre-registro de los asambleístas en ocasiones es conocido como un proceso lento y tedioso en las asambleas presenciales. Sin embargo, esto puede suceder cuando no hay un plan de ejecución claro y las herramientas necesarias para que sea un proceso agradable en donde el asambleísta demore la menor cantidad de tiempo posible, además se debe tener en cuenta que es un proceso necesario para conocer el quórum de personas asistentes y así saber si se dará inicio a la asamblea.

Si estás organizando tu asamblea presencial, puede interesarte un artículo sobre la logística necesaria de una asamblea presencial. Para leerlo haz clic aquí.

Ahora bien, como el objetivo es realizar una asamblea presencial con la menor cantidad de retos posibles y tener contentos a los asistentes por una excelente organización y servicio, a continuación te comentaré 3 pasos a realizar que te brindarán agilidad y rapidez con el proceso de pre-registro de tus asambleístas. Pero antes, ten muy presente que tu mano derecha para agilizar esta actividad siempre será tu proveedor de asamblea.

Pasos a seguir:


1. Personal de pre-registro: en el momento de organizar tu asamblea y tener la cantidad total de asambleístas que asistiran, debes notificarle esa suma exacta al proveedor de tu asamblea. Esto con el objetivo de calcular con exactitud la cantidad necesaria de personal para el pre-registro que se habilitará el día de la asamblea. Al tener un buen equipo de personal capacitado el proceso será mucho más eficaz y rápido. En cambio, al contratar un equipo pequeño y tener una alta asistencia, el proceso se ralentizará. Si deseas contratar un equipo de personal capacitado y con alta experiencia en registro de asambleas presenciales haz clic aquí.

2. Plazo de pre-registro: establece un tiempo límite para el pre-registro de los asistentes. Esta información debes comunicarla con todos los asistentes para que estén al tanto de las horas habilitadas para realizar sus respectivos registros. También comunícale a tu proveedor de asamblea, el tiempo que se utilizará única y exclusivamente para registrar a los asistentes. Estos lineamientos permitirán organizar mejor el proceso en cuanto al tiempo.

3. Medios tecnológicos: al implementar herramientas tecnológicas podrás agilizar en un 80% tu proceso de pre-registro. Esto lo puedes lograr en trabajo con tu proveedor de asamblea, utilizando medios como el QR o invitaciones vía Whatsapp que permitirán dar a conocer previamente al asambleísta cual será el medio para ir realizando su registro a la asamblea. Si deseas implementar un proveedor que realice de esta forma el pre-registro, te recomiendo contactes a Propiedata.

Sin más que agregar espero que la información que te comparto sea de gran ayuda para que tu proceso de pre-registro sea más eficaz y puedas realizar tu asamblea presencial sin demoras de largas horas.

De igual forma, si gustas cotizar tu asamblea presencial con personal experto y ágil para el pre-registro, puedes hacer clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.