Administradora de Torres de Santa Ana califica a Propiedata como una plataforma de fácil acceso

14 de jun. de 2022 2 min de lectura

A raíz de la temporada alta de asambleas de este año, en Propiedata se entrevistaron a la mayor cantidad posible de administradores que llevaron a cabo su asamblea ordinaria sin complicaciones y de forma exitosa con Propiedata.

Y ese es el caso de la administradora Sandra Rodriguez, de Torres de Santa Ana. Que calificó a Propiedata como una plataforma de fácil acceso.

Para que conozcas completa la entrevista de Sandra con respecto a la plataforma a continuación te comparto el resumen con los comentarios que ella aportó en relación a Propiedata:

“Realmente fue muy fácil, siempre tuvimos el apoyo de de soporte. Cualquier duda e inquietud fue atendida de forma inmediata. La gente ya se acostumbró a la virtualidad y ha sido muy práctico y de hecho más fácil porque prácticamente está desde la comodidad de la casa. Entonces uno no tiene la excusa de que no pueden participar y esa es la diferencia.”

“Todo me gusta mucho en el sentido de que es muy práctica y todo está pues a la mano, por decirlo así. Tanto las votaciones, como la inscripción que se cuenta con los paso a paso.”

“Cualquier duda, pues lo que decía siempre fue atendida de manera oportuna. La gente no sintió esa necesidad y ese desespero de que no habían podido hacer el registro o de que no podían votar, porque siempre se contó con ese acompañamiento.”

“Propiedata es muy práctica, es muy fácil de manejar, no les toca dar una y mil vueltas para poder acceder a las diferentes sesiones que tendríamos que hacer, como digamos votaciones. Se recibe toda la asesoría, buena asesoría y acompañamiento.”

Para finalizar, se agradece por la valoración y calificación brindada por parte de Sandra Rodriguez, con respecto a Propiedata. Es un placer para el equipo tener administradores y residentes felices, al igual que asambleas exitosas.

Recuerda que si quieres ser parte de este gran grupo de administradores y asambleístas satisfechos con el servicio, puedes ingresar tus datos en el siguiente formulario y cotizar uno de nuestros servicios. Actualmente tenemos para ti, asambleas extraordinarias, mixtas, votaciones digitales, plataforma administrativa y citofonía virtual. ¡No esperes más! ¡Cotiza ya!

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.