Constantemente realizamos entrevistas a nuestros administradores o personas encargadas para conocer sus opiniones sobre sus asambleas realizadas con Propiedata. Como resultado siempre obtenemos administradores felices y satisfechos por el servicio obtenido. Como es el caso de Yenni Mora, administradora de Sofitel.

Quien a través de la entrevista que se le realizó expresó que a pesar de que manejan una copropiedad con población de adultos mayores, han realizando 3 asambleas exitosas gracias a Propiedata. Ella comentó que este resultado también se ha dado gracias a la ayuda y recomendaciones técnicas brindadas por el equipo de soporte.

También comentó que el quórum obtenido al realizar la asamblea virtual con Propiedata  fue de un 76% a diferencia de un quórum 71% de una asamblea presencial que habían realizado anteriormente.

La señora Yenni Mora en su entrevista manifestó que las cualidades que más le gustan de la plataforma Propiedata son:

  • El sistema de votación, porque las personas en tiempo real pueden ver los resultados y la participación.
  • El acompañamiento del moderador, porque considera que están muy bien capacitados para llevar a cabo una asamblea. Y que además están enterados de los requerimientos por ley que se deben cumplir.
  • Comunicación oportuna por parte del equipo de Propiedata.

Cabe resaltar que la administradora entrevistada, de forma satisfecha y feliz expresó que recomendaría al 100% las asambleas virtuales de Propiedata, por la plataforma y el servicio brindado.

Si deseas ver el video de la entrevista ingresa aquí.

Y recuerda aún estás a tiempo de realizar tu asamblea virtual con la plataforma #1 de Colombia y Latinoamérica. Solo debes llenar tus datos del siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.