Administradora de Edificio Altaloma, califica a Propiedata como una empresa apta en la resolución de conflictos

17 de jun. de 2022 2 min de lectura

Hoy conocerás la opinión de la administradora Patricia Cerón, la cual en varias oportunidades ha implementado el servicio de asambleas virtuales con Propiedata y ha obtenido resultados exitosos.

Partiendo de la calificación otorgada por doña Patricia, ella expresó abiertamente que Propiedata es una empresa apta en la resolución de conflictos que en ocasiones se pueden presentar antes o durante una asamblea.

Antes de compartirte el restante de la entrevista realizada, te menciono que este caso de éxito es bastante importante debido a que demuestra que no importa la edad, para implementar plataformas tecnológicas que te faciliten la administración y ejecución de tareas administrativas y de asambleas. Esto se debe gracias a que Propiedata capacita a todos sus asambleístas y administradores sin importar el rango de edad, con un solo objetivo que es brindar una asamblea virtual exitosa y sin complicaciones.

Ahora bien, para que puedas leer completamente la opinión y punto de vista de doña Patricia con respecto a su asamblea virtual con Propiedata, a continuación te comparto partes importantes que ella mencionó durante la entrevista que se le realizó:

“Me tocó varias veces llamar a preguntar cosas, pero me la resolvieron y finalmente lo logré.”

“El año pasado hice virtual la asamblea y  fue fantástico, este año igual fue virtual y nos fue igual”

“Me gusta la calidad humana de la gente con la que trabajan y la buena plataforma que manejan. Las personas que trabajan en Propiedata son profesionales y ágiles en el sistema, son muy amables, muy queridos”

“El sistema es bueno y porque cumple con los objetivos que necesita.”

Para finalizar, se agradece por la valoración y calificación brindada por parte de doña Patricia Cerón, con respecto a Propiedata. Es un placer para el equipo tener administradores y residentes felices, al igual que asambleas exitosas.

Recuerda que si quieres ser parte de este gran grupo de administradores y asambleístas satisfechos con el servicio, puedes ingresar tus datos en el siguiente formulario y cotizar uno de nuestros servicios. Actualmente tenemos para ti, asambleas extraordinarias, mixtas, votaciones digitales, plataforma administrativa y citofonía virtual. ¡No esperes más! ¡Cotiza ya!

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.